Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 mayo 2023.
142°
5
Publicado 24 abril 2023

CalmGeek Video Timbre Inalámbrico con Cámara

15,58€31,16€(-50%)
Avatar de Nayruchi
Compartido por
Nayruchi
Miembro desde 2022
640
447

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Timbres inalámbricos

Encuentra más chollos en Timbres inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Video Call🏡 Fácil de tratar con los huéspedes que visitan, cuando alguien presiona el timbre de la puerta, el timbre de la puerta empujará notificación al teléfono, y el propietario puede entrar en la interfaz de conversación de vídeo del teléfono.

🏡Portable Installation🏡 Puede ser pegado y perforado. Apoye el forro adhesivo, ninguna necesidad de perforar los agujeros, mientras que apoya la instalación del sacador del agujero. No enchufe, conveniente y sin complicaciones.

🏡Pantalla de Captura🏡 Almacenamiento en la nube, goteo de protección de seguridad. Cuando un visitante presiona el timbre, puede capturar la foto del visitante y guardar el registro en la nube, para que la APP del teléfono móvil pueda ver las fotos pasadas en cualquier momento, lo que es más seguro y más seguro.

🏡Wireless Video Doorbell Camera🏡 Soporta 2.4G WiFi y conexión APP, 480P de alta resolución, presentándole imágenes y videos más claros y más detalles. Audio de 2 vías: Con micrófono incorporado, puede ver y hablar con sus visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar.

🏡Night Vision🏡 Construido en alta calidad IR LED lámpara de cuentas y sensor de luz, la imagen es clara en la noche, también puede cambiar automáticamente al modo nocturno desde el modo de día después de la luz ambiente desciende a 2 Lux. Señal fuerte y estable, fácil de emparejar, rango de transmisión de hasta 50 metros, tonos de llamada y el volumen se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jesús19891989
    Jesús19891989
    Alguien lo tiene? Qué tal funciona?
  2. Avatar de Cadima
    Cadima
    enviado desde china por el vendedor
  3. Avatar de AntonioJesúsMarchal
    AntonioJesúsMarchal
    Necesito uno, alguna recomendación?
    Avatar de Frikologo
    Frikologo
    para mi lo mas importante (a parte de lo basico: resolucion de camara, guardado en la nube gratuito etc) es que sean compatibles con alguna ecosistema tipo Tuya, Alexa o Google home, en este no pone con que es compatible. Son apps de fiar y ademas que si luego tienes bombillas u otras smart things pues al final acabas con 80 apps y no te acuerdas de cual hace que.
Avatar de