Este chollo ya no está disponible
Cama de Enfriamiento para Mascotas. Varios Colores
337° Agotado

Cama de Enfriamiento para Mascotas. Varios Colores

5,99€27,99€(-79%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
337° Agotado
Cama de Enfriamiento para Mascotas. Varios Colores
Publicado 18 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【 DISEÑO ACTUALIZADO 2021】 La nueva cama de enfriamiento para mascotas de actualización adopta una tela de fibra de nailon de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradera. El borde redondo de la cama estaba relleno de algodón PP, ¡deja que tu mascota duerma más cómodamente!
  • 🐶🐱 【SEGURO Y AUTOENFRIAMIENTO】 La cama de gel autoenfriante es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate. ¡Es una gran solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante todo el verano!
  • 🐶🐱 【GEL NO TÓXICO】 Construido con gel 100% no tóxico, absorberá el calor corporal y reducirá la temperatura corporal de manera uniforme, no requiere agua, electricidad o refrigeración, se pliega fácilmente para un fácil almacenamiento también.
  • 🐶🐱 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. La cama es conveniente para almacenar o transportar para viajes al aire libre y en automóvil. No lo utilice bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 🐶🐱 【VUELVA A ENFRIARSE POR SÍ MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la almohadilla se caliente, pero la cama fría se volverá a enfriar automáticamente después de un breve período de inactividad. Este conveniente que lo hace bueno para viajar y se puede utilizar en interiores o al aire libre.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario