Cama Elástica de Jardín 305Ø cm, Trampolín con Valla de Seguridad y Escalera, hasta 150 kg aprobado GS y prueba TUV

Publicado 02 jun 2022
Envío desde Alemania

[Trampolín seguro con escalera]

La seguridad es la máxima prioridad. La red de la caja de 1,8 m de altura está hecha de polietileno para mayor durabilidad y cuenta con una cremallera y hebillas para proteger al usuario de 360 grados. Acolchado con espuma, sus hijos pueden estar protegidos contra golpes contra las barras de acero. La escalera te ofrece comodidad. Este trampolín ha pasado la prueba de seguridad de GS y TÜV Rheinland, adecuado para que los niños se diviertan con seguridad.

[Estructura de acero resistente]

Sostenida por 3 patas en forma de U, la cama elástica es estable y robusta con una fuerte capacidad de carga de hasta 150 kg. Los tubos de acero de las patas tienen un diámetro de 38 mm y un espesor de 1,2 mm. Son resistentes y ofrecen un apoyo fiable. El marco redondo consta de 6 tubos con un diámetro de 38 mm para reforzar la estabilidad. Los enlaces están conectados por piezas en T reforzadas y soldadas con patas en forma de U para unir el marco principal.

[Salto superior]

Un total de 60 piezas de resortes de alta calidad para un mejor rebote y una capacidad de peso superior. Todos los resortes están acolchados con espuma EVA resistente a los rayos UV para proteger a los niños de lesiones. La alfombra de salto de 14 mm de espesor está hecha de material superior de PVC y material inferior de PE, utilizando tecnología de costura para garantizar una vida útil más larga y un mejor rebote.

[Diseño de alta calidad]

El diseño sin costuras entre la malla de la funda y la alfombrilla les da a sus hijos más libertad para saltar, y nunca tendrá que preocuparse por la posibilidad de quedarse atascado en el espacio. Todos los tubos y resortes del marco están galvanizados para proteger el trampolín de la oxidación. Durarán décadas y cumplirán con los requisitos para exteriores.

[Fácil de montar]

Con instrucciones detalladas y las herramientas necesarias, usted mismo puede completar fácilmente el montaje. El producto viene en dos paquetes. Si tiene algún problema posventa, no dude en contactarnos.



Descripción del Producto:



Disfrute de la diversión con su hogar y su familia mientras se mantiene saludable y en forma usando este trampolín de 10 pies con red de seguridad y escalera. Esta es una excelente manera de motivar a los niños a salir y hacer ejercicio en lugar de jugar en la habitación. La seguridad de su hijo es lo primero. Este trampolín está equipado con una red de cerramiento de 1,8 m de altura y una escalera para garantizar la seguridad. Las patas en forma de U y el marco principal están hechos de acero galvanizado de alta resistencia, resistentes a la oxidación para uso a largo plazo. El trampolín certificado por GS y TÜV se ha probado exhaustivamente en cuanto a seguridad y durabilidad. Con resortes de alta calidad de 60 piezas y una alfombra de salto de PVC + PE, el salto es superior para brindarle una experiencia de salto fantástica. No dude en llevárselo a casa, traerá una experiencia interactiva muy feliz a su entretenimiento en el hogar.




Propiedades:

yo Estructura de acero galvanizado de alta resistencia

Los tubos de acero de alta resistencia crean un marco fuerte y estable para que los niños y las familias se diviertan juntos. El diseño chapado en zinc lo hace resistente a la oxidación durante mucho tiempo.

yo vivienda de seguridad

Red de malla de PE sostenida por seis postes para garantizar la seguridad y la durabilidad, de 1,8 m de altura para brindar una protección perimetral de 360 grados.

yo Cierre seguro en la cremallera

La cremallera de malla del recinto se puede bloquear con cerraduras de seguridad adicionales para garantizar la seguridad de los niños al saltar.

yo Excelente experiencia de salto

Un total de 60 piezas de resortes para un mejor rebote le brindan una excelente experiencia de salto y cuentan con un revestimiento antioxidante para una vida más larga.

yo Almohadilla de espuma sólida

Todos los resortes están cubiertos con un grueso acolchado de espuma EVA, que es sólido y resistente a los rayos UV, dura mucho tiempo y protege a sus hijos de lesiones.



yo PE + PVC Mate

Construida con polietileno (PE) y cloruro de polivinilo (PVC) de alta calidad, la superficie de salto ofrece un excelente poder de rebote y es resistente a los rayos UV para mayor durabilidad.

yo Mas opciones

Hay modelos de 6FT, 8FT, 10FT y 12FT para que elija según sus necesidades.



Especificaciones del producto:

Dimensiones del producto:fi305*256cm

Tamaño del paquete_P1: 162 x 44 x 14 cm (largo x ancho x alto).

Tamaño del paquete_P2:118*40*21 cm (largo x ancho x Alto)


tamaño del tubo del poste:fi25 mm*1,2 mm*6 piezas

Tamaño de la pierna en forma de U:fi38*1,2 mm*3piezas

tamaño de la pluma:fi3,0 mm*28N*60 piezas

Tamaño del tubo de marco redondo:fi38milímetro*1,35 mm*6 piezas

Tamaño de la escalera: 30x80cm (AnchoxAlto)

peso bruto_P1: 25,1 kg

peso bruto_P2: 22,35kg


Peso neto_P1: 23,5 kg

Peso neto_P2: 20kg


Capacidad máxima de peso: 150 kg

Material neto: PE

Material de la estera de resorte: PE + PVC

Material de espuma: espuma EVA

Estructura: Tubos de acero galvanizado

804893-JVHXi.jpg

EN:

[Trampolín seguro con escalera]

La seguridad es la máxima prioridad. La red de esgrima de 1,8 m de altura está hecha de material de polietileno para una mayor durabilidad, mientras tanto con cremallera y hebillas para proteger al usuario de 360 grados. Acolchado con espuma, sus hijos pueden estar protegidos de chocar contra las barras de acero. La escalera le brinda comodidad. Prueba de seguridad aprobada por GS y TÜVRenania, este trampolín es adecuado para que los niños se diviertan de forma segura.

[Marco de acero resistente]



Sostenida por 3 patas en forma de U, la cama elástica es estable y robusta con una fuerte capacidad de carga de hasta 150 kg. Los tubos de acero de las patas tienen un diámetro de 38 mm y un grosor de 1,2 mm y son resistentes para brindar un soporte confiable. El marco redondo consta de 6 tubos de 38 mm de diámetro para reforzar la estabilidad y las juntas están conectadas a patas en forma de U mediante piezas en T reforzadas y soldadas para fijar el marco principal.

[Rebote superior]



Un total de 60 resortes de alta calidad para un mejor rebote y una capacidad de peso superior. Todos los resortes están cubiertos con un acolchado de espuma EVA resistente a los rayos UV para proteger a los niños de lesiones. Hecha de tela superior de PVC y material inferior de PE, la sábana de salto de 14 mm de grosor adopta tecnología de costura para garantizar una vida útil más larga y un mejor rebote.

[Diseño de alta calidad]



El diseño sin costuras entre la red del recinto y el tapete brinda a sus hijos más espacio para saltar, y no tiene que preocuparse por quedarse atascado en el espacio. Todos los tubos y resortes del marco están galvanizados para hacer que el trampolín sea resistente a la oxidación y dure décadas, cumpla con los requisitos para uso en exteriores.

[Fácil de montar]



Con instrucciones detalladas y las herramientas necesarias, puede ensamblarlo usted mismo fácilmente.El producto viene en dos paquetes.Si tiene algún problema posventa, no dude en contactarnos.



Descripción del Producto:



Disfrute de la diversión junto con su hogar y su familia mientras se mantiene saludable y en forma con este trampolín de 10 pies con red de seguridad y escalera, una excelente manera de motivar a los niños a salir y hacer ejercicio en lugar de jugar en la habitación. sienta a tu hijo'Como la seguridad es lo primero, este trampolín está equipado con una red de seguridad de 1,8 m de altura y una escalera para garantizar la seguridad. Las patas en forma de U y el marco principal están hechos de acero galvanizado de alta resistencia, resistentes a la oxidación para uso a largo plazo. El trampolín está certificado por GS y TÜV y ha sido sometido a pruebas exhaustivas de seguridad y durabilidad. Equipado con 60 resortes de alta calidad y una alfombra de salto de PVC + PE, el rebote es superior para brindarle una experiencia de salto increíble. Atraer'No dude en llevárselo a casa, traerá una experiencia interactiva muy feliz a su entretenimiento en el hogar.

Características:

Estructura de acero galvanizado de alta resistencia



Los resistentes tubos de acero crean un marco estable y resistente para que los niños y la familia se diviertan juntos. El diseño chapado en zinc lo hace resistente a la oxidación para un uso prolongado.

vivienda de seguridad



Red de malla de PE sostenida por seis postes para garantizar la seguridad y la durabilidad, 1,8 m de alturaproporcionar protección de 360 grados.

Cierre seguro con cremallera



La cremallera de la red del recinto se puede cerrar con cierres de seguridad adicionales para garantizar la seguridad de los niños al saltar.

Excelente rebote



Un total de 60 resortes para un mejor rebote para crear una excelente experiencia de rebote y cuenta con un revestimiento resistente a la oxidación para una vida más larga.

almohadilla de espuma firme



Todos los resortes están cubiertos con un grueso acolchado de espuma EVA, sólido y resistente a los rayos UV para mayor durabilidad y protegen a sus hijos de lastimarse.

Colchoneta de salto de PE + PVC



Producido conalto poli estándaretileno (PAGY)y cloruro de polivinilo (PVC)ofrece superficie de saltoExcelente fuerza de rebotey resistente a los rayos UV para una larga vida útil.

escalera conveniente



La escalera de dos niveles consta defiTubos de acero de 25 mm en 1 mm de espesor, sólidos y convenientes para escalar.

Dos opciones



10 FT y 12 FT están disponibles para este trampolín, solo elija lo que necesite.

Especificaciones del producto:

Dimensiones del producto:fi305X256cm

Tamaño del paquete: Parte 1 -162X44x14cm (LXEnXH)

Parte 2 - 118X40X21 cm (largo)XEnXH)

Tamaño del tubo de varilla:Φ25mmΧ1.2milímetro* 6 piezas

Tamaño de la pierna en forma de U:38x1.2milímetro*3 piezas

Tamaño de la escalera: 30X80 cm (anchoXH)

tamaño de la pluma:Φ3,0 mm x 28norte*60h

Tamaño del tubo de marco redondo: 38X1.35mmx180cm*6 horas

Peso bruto: Parte 1 - 25,1 kg

Parte 2 - 22,35 kg

Peso neto: Parte 1 - 23,5 kg

Parte 2 - 20 KG

Material de malla: PE

Material de la estera de salto: PE+PVC

Material de la almohadilla de espuma: espuma EVA

Estructura: Tubos de acero galvanizado
Actualizaciones de la comunidad
jotan
[Trampolín seguro con escalera]

La seguridad es la máxima prioridad. La red de la caja de 1,8 m de altura está hecha de polietileno para mayor durabilidad y cuenta con una cremallera y hebillas para proteger al usuario de 360 grados. Acolchado con espuma, sus hijos pueden estar protegidos contra golpes contra las barras de acero. La escalera te ofrece comodidad. Este trampolín ha pasado la prueba de seguridad de GS y TÜV Rheinland, adecuado para que los niños se diviertan con seguridad.

[Estructura de acero resistente]

Sostenida por 3 patas en forma de U, la cama elástica es estable y robusta con una fuerte capacidad de carga de hasta 150 kg. Los tubos de acero de las patas tienen un diámetro de 38 mm y un espesor de 1,2 mm. Son resistentes y ofrecen un apoyo fiable. El marco redondo consta de 6 tubos con un diámetro de 38 mm para reforzar la estabilidad. Los enlaces están conectados por piezas en T reforzadas y soldadas con patas en forma de U para unir el marco principal.

[Salto superior]

Un total de 60 piezas de resortes de alta calidad para un mejor rebote y una capacidad de peso superior. Todos los resortes están acolchados con espuma EVA resistente a los rayos UV para proteger a los niños de lesiones. La alfombra de salto de 14 mm de espesor está hecha de material superior de PVC y material inferior de PE, utilizando tecnología de costura para garantizar una vida útil más larga y un mejor rebote.

[Diseño de alta calidad]

El diseño sin costuras entre la malla de la funda y la alfombrilla les da a sus hijos más libertad para saltar, y nunca tendrá que preocuparse por la posibilidad de quedarse atascado en el espacio. Todos los tubos y resortes del marco están galvanizados para proteger el trampolín de la oxidación. Durarán décadas y cumplirán con los requisitos para exteriores.

[Fácil de montar]

Con instrucciones detalladas y las herramientas necesarias, usted mismo puede completar fácilmente el montaje. El producto viene en dos paquetes. Si tiene algún problema posventa, no dude en contactarnos.



Descripción del Producto:



Disfrute de la diversión con su hogar y su familia mientras se mantiene saludable y en forma usando este trampolín de 10 pies con red de seguridad y escalera. Esta es una excelente manera de motivar a los niños a salir y hacer ejercicio en lugar de jugar en la habitación. La seguridad de su hijo es lo primero. Este trampolín está equipado con una red de cerramiento de 1,8 m de altura y una escalera para garantizar la seguridad. Las patas en forma de U y el marco principal están hechos de acero galvanizado de alta resistencia, resistentes a la oxidación para uso a largo plazo. El trampolín certificado por GS y TÜV se ha probado exhaustivamente en cuanto a seguridad y durabilidad. Con resortes de alta calidad de 60 piezas y una alfombra de salto de PVC + PE, el salto es superior para brindarle una experiencia de salto fantástica. No dude en llevárselo a casa, traerá una experiencia interactiva muy feliz a su entretenimiento en el hogar.




Características:

yo Marco de acero galvanizado de alta resistencia

Los tubos de acero de alta resistencia crean un marco fuerte y estable para que los niños y las familias se diviertan juntos. El diseño chapado en zinc lo hace resistente a la oxidación durante mucho tiempo.

yo vivienda de seguridad

Red de malla de PE sostenida por seis postes para garantizar la seguridad y la durabilidad, de 1,8 m de altura para brindar una protección perimetral de 360 grados.

yo Cierre seguro en la cremallera

La cremallera de malla del recinto se puede bloquear con cerraduras de seguridad adicionales para garantizar la seguridad de los niños al saltar.

yo Excelente experiencia de salto

Un total de 60 piezas de resortes para un mejor rebote le brindan una excelente experiencia de salto y cuentan con un revestimiento antioxidante para una vida útil más larga.

yo Almohadilla de espuma sólida

Todos los resortes están cubiertos con un grueso acolchado de espuma EVA, que es sólido y resistente a los rayos UV, dura mucho tiempo y protege a sus hijos de lesiones.



yo PE + PVC Mate

Construida con polietileno (PE) y cloruro de polivinilo (PVC) de alta calidad, la superficie de salto ofrece un excelente poder de rebote y es resistente a los rayos UV para mayor durabilidad.

yo Mas opciones

Hay modelos de 6FT, 8FT, 10FT y 12FT para que elija según sus necesidades.



Especificaciones del producto:

Dimensiones del producto:fi305*256cm

Tamaño del paquete_P1: 162 x 44 x 14 cm (largo x ancho x alto).

Tamaño del paquete_P2:118*40*21 cm (largo x ancho x Alto)


tamaño del tubo del poste:fi25 mm*1,2 mm*6 piezas

Tamaño de la pierna en forma de U:fi38*1,2 mm*3piezas

tamaño de la pluma:fi3,0 mm*28N*60 piezas

Tamaño del tubo de marco redondo:fi38milímetro*1,35 mm*6 piezas

Tamaño de la escalera: 30x80cm (AnchoxAlto)

peso bruto_P1: 25,1 kilogramo

peso bruto_P2: 22,35kg


peso neto_P1: 23,5 kg

peso neto_P2: 20kg


Capacidad máxima de peso: 150 kg

Material neto: PE

Material de la estera de resorte: PE + PVC

Material de espuma: espuma EVA

Estructura: Tubos de acero galvanizado



EN:

[Trampolín seguro con escalera]

La seguridad es la máxima prioridad. La red de esgrima de 1,8 m de altura está hecha de material de polietileno para una mayor durabilidad, mientras tanto con cremallera y hebillas para proteger al usuario de 360 grados. Acolchado con espuma, sus hijos pueden estar protegidos de chocar contra las barras de acero. La escalera le brinda comodidad. Prueba de seguridad aprobada por GS y TÜVRenania, este trampolín es adecuado para que los niños se diviertan de forma segura.

[Marco de acero resistente]



Sostenida por 3 patas en forma de U, la cama elástica es estable y robusta con una fuerte capacidad de carga de hasta 150 kg. Los tubos de acero de las patas tienen un diámetro de 38 mm y un grosor de 1,2 mm y son resistentes para brindar un soporte confiable. El marco redondo consta de 6 tubos de 38 mm de diámetro para reforzar la estabilidad y las juntas están conectadas a patas en forma de U mediante piezas en T reforzadas y soldadas para fijar el marco principal.

[Rebote superior]



Un total de 60 resortes de alta calidad para un mejor rebote y una capacidad de peso superior. Todos los resortes están cubiertos con un acolchado de espuma EVA resistente a los rayos UV para proteger a los niños de lesiones. Hecha de tela superior de PVC y material inferior de PE, la sábana de salto de 14 mm de grosor adopta tecnología de costura para garantizar una vida útil más larga y un mejor rebote.

[Diseño de alta calidad]



El diseño sin costuras entre la red del recinto y el tapete brinda a sus hijos más espacio para saltar, y no tiene que preocuparse por quedarse atascado en el espacio. Todos los tubos y resortes del marco están galvanizados para hacer que el trampolín sea resistente a la oxidación y dure décadas, cumpla con los requisitos para uso en exteriores.

[Fácil de montar]



Con instrucciones detalladas y las herramientas necesarias, puede ensamblarlo usted mismo fácilmente.El producto viene en dos paquetes.Si tiene algún problema posventa, no dude en contactarnos.



Descripción del Producto:



Disfrute de la diversión junto con su hogar y su familia mientras se mantiene saludable y en forma con este trampolín de 10 pies con red de seguridad y escalera, una excelente manera de motivar a los niños a salir y hacer ejercicio en lugar de jugar en la habitación. sienta a tu hijo'Como la seguridad es lo primero, este trampolín está equipado con una red de seguridad de 1,8 m de altura y una escalera para garantizar la seguridad. Las patas en forma de U y el marco principal están hechos de acero galvanizado de alta resistencia, resistentes a la oxidación para uso a largo plazo. El trampolín está certificado por GS y TÜV y ha sido sometido a pruebas exhaustivas de seguridad y durabilidad. Equipado con 60 resortes de alta calidad y una alfombra de salto de PVC + PE, el rebote es superior para brindarle una experiencia de salto increíble. Poner'No dude en llevárselo a casa, traerá una experiencia interactiva muy feliz a su entretenimiento en el hogar.

Características:

Marco de acero galvanizado de alta resistencia



Los resistentes tubos de acero crean un marco estable y resistente para que los niños y la familia se diviertan juntos. El diseño chapado en zinc lo hace resistente a la oxidación para un uso prolongado.

vivienda de seguridad



Red de malla de PE sostenida por seis postes para garantizar la seguridad y la durabilidad, 1,8 m de alturaproporcionar protección de 360 grados.

Cierre seguro con cremallera



La cremallera de la red del recinto se puede cerrar con cierres de seguridad adicionales para garantizar la seguridad de los niños al saltar.

Excelente rebote



Un total de 60 resortes para un mejor rebote para crear una excelente experiencia de rebote y cuenta con un revestimiento resistente a la oxidación para una vida más larga.

almohadilla de espuma firme



Todos los resortes están cubiertos con un grueso acolchado de espuma EVA, sólido y resistente a los rayos UV para mayor durabilidad y protegen a sus hijos de lastimarse.

Colchoneta de salto de PE + PVC



Hecho conalto poli estándaretileno (PAGSY)y cloruro de polivinilo (PVC)ofrece superficie de saltoExcelente fuerza de rebotey resistente a los rayos UV para una larga vida útil.

escalera conveniente



La escalera de dos niveles consta defiTubos de acero de 25 mm en 1 mm de espesor, sólidos y convenientes para escalar.

Dos opciones



10 FT y 12 FT están disponibles para este trampolín, solo elija lo que necesite.

Especificaciones del producto:

Dimensiones del producto:fi305X256cm

Tamaño del paquete: Parte 1 -162X44x14cm (LXEnXH)

Parte 2 - 118X40X21 cm (largo)XEnXH)

Tamaño del tubo de varilla:Φ25mmΧ1.2milímetro* 6 piezas

Tamaño de la pierna en forma de U:38x1.2milímetro*3 piezas

Tamaño de la escalera: 30X80 cm (anchoXH)

tamaño de la pluma:Φ3,0 mm x 28norte*60h

Tamaño del tubo de marco redondo: 38X1.35mmx180cm*6 horas

Peso bruto: Parte 1 - 25,1 kg

Parte 2 - 22,35 kg

Peso neto: Parte 1 - 23,5 kg

Parte 2 - 20 KG

Material de malla: PE

Material de la estera de salto: PE+PVC

Material de la almohadilla de espuma: espuma EVA

Estructura: Tubos de acero galvanizado

4 comentarios