Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
55° Agotado
1
Publicado 21 diciembre 2022

Cama Elastica Fitness, Trampolin Fitness Plegable Profesional para Adultos / Niños con Reposabrazos

41,38€75,99€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Percon
Miembro desde 2022
205
52

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

utilizarla, se puede plegar en 5-10 minutos sin ocupar demasiado espacio.

¿Ventajas sobre otros deportes?
1、Belleza

el ejercicio del trampolín también tiene un efecto cosmético. En el punto más alto del rebote, cada célula está en un estado de ingravidez por un momento, y en el punto más bajo del rebote cuando rebota, cada célula está recibiendo hasta 2-4 veces la gravedad normal, y esta fuerza de reacción hace que las células se fortalezcan. Así, desde el exterior, la piel se volverá lisa y firme, por lo que las personas parecerán más jóvenes.

2、Liberar el estrés y ser feliz

Pero lo más atractivo de este ejercicio es que es divertido y no te sientes cansado después. Podrás gritar unas cuantas veces durante el salto y sudar de un lado a otro, liberando el estrés de tu vida laboral.

3、 Reducir las lesiones durante el ejercicio

El entrenamiento del equilibrio en el trampolín, la activación de los grupos musculares pertinentes utilizando planos inestables, el entrenamiento en cuclillas, etc., pueden mejorar la estabilidad de las extremidades inferiores, activar los grupos musculares inactivos y aumentar la fuerza de las extremidades inferiores, reduciendo así la posibilidad de lesiones deportivas."
Seguro & Protegido
28 Muelles Estabilizadores Triangulares

Cada muelle tiene forma de barril para una mayor fuerza y resistencia; la conexión a las almohadillas de PP es una sólida conexión triangular de bucle cerrado para evitar la rotura. Este diseño garantiza que la cama elástica sea muy fuerte y resistente, para que podamos entrenar con seguridad y alegría.

3 Potentes Combinaciones

La combinación de "6 ventosas antideslizantes + trípode de 30 mm + articulación de anillo metálico" aumenta eficazmente la durabilidad y la estabilidad de los muelles, reduce el desgaste del soporte y reduce eficazmente el ruido durante el salto.
Material Especial de PP
Excelente flexibilidad y ductilidad, resistencia al calor. Resistencia a la tracción de alta frecuencia probada durante cuatro años de uso sin deformación. Impacto reducido en las rodillas para un movimiento más suave y un mayor rebote. No causará daños excesivos al trampolín de fitness por la práctica de deportes al aire libre o actuaciones.

Fundas de Tejido Oxford Cerradas
Fundas de Tejido Oxford Cerradas
Los trampolines sin cubierta Oxford corren el riesgo de lesionarse si los pies quedan atrapados entre la cubierta y la suspensión al saltar. Nuestra robusta cubierta de tela lo tiene en cuenta y reduce los riesgos de seguridad. No sólo es seguro, sino también estético.
Ventosas Antideslizantes de Gran Superficie de Contacto
Las 6 ventosas antideslizantes de gran superficie de contacto, combinadas con el trípode de 30 mm, aumentan eficazmente la durabilidad y la estabilidad de los muelles, reducen el desgaste de los soportes y, lo que es más importante, garantizan que la cama elástica no se deslice al saltar, reduciendo eficazmente el ruido y aumentando su seguridad durante los saltos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    No entiendo los votos negativos