Este chollo ya no está disponible
Cama Redonda Felpa para mascotas. 40cm
319° Agotado

Cama Redonda Felpa para mascotas. 40cm

9,99€16,99€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
Publicado sep 23.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🐾🐱 Súper confort y calidad premium: con felpa de pelo largo, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para tus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.
  • ✅☀️Diseño de borde elevado y fácil de usar para que su perro y gato puedan acurrucarse, divertirse, brindar apoyo para la cabeza y el cuello y promover sentimientos de seguridad sin preocupaciones.
  • 🐈🦝Ligero y portátil: esta cómoda cama es liviana y portátil para viajar. Es muy fácil de transportar y conveniente para llevarlo en el automóvil; esta cama para perros petfusion podría permitir que sus mascotas se mantengan cómodas durante el campamento y cuando viajen al aire libre.
  • 🐁🐿️Fácil cuidado-lavadora y secadora-lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Generalmente recomendamos lavarse las manos. El fácil cuidado de la cama hace que sus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio para dormir cómodo y limpio.
  • 🌸🎁Múltiples colores: disponibles en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación! Si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
La foto parecia un pan redondo
Yo lo que quiero es ver una foto de la caja en la que te lo envían, al final es a lo que le va a dar uso mi gato...
Camaleon8423/09/2020 18:43

Yo lo que quiero es ver una foto de la caja en la que te lo envían, al …Yo lo que quiero es ver una foto de la caja en la que te lo envían, al final es a lo que le va a dar uso mi gato...


Jajajajaja ciertoooo
No envían a Baleares
Mi perrita tiene una similar la talla mayor a esta, y la verdad que se pega unas siestas finas finas. La volvería a comprar. No la cogí en Amazon.
No venía en caja, venía en una bolsa.
Pensaba que era una ensaimada
Parecia una ensaimada en la foto
Me encanta pero me dice que me llega a finales de octubre principios de noviembre. Por lo menos la que es gris oscura. :
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto