Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
162° Agotado
3
Publicado 16 diciembre 2022

Camara 1080P para Coche, Frontal e Interior y Trasera Pantalla de 2 Pulgadas, Soporte,Visión Nocturna Grabación en Bucle.

31,99€63,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por BichoTa-7
Miembro desde 2022
281
203

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cámaras triples▶ grabadora de conducción de automóviles de alta claridad, cámaras triples delanteras + internas + traseras, la pantalla de 2 pulgadas muestra imágenes en tiempo real para usted, lo que hace que la conducción sea más segura.
Amplio rango de disparo▶ admite un gran ángulo de 140 °, sin distorsión de imagen, un amplio rango de disparo. La cámara interior admite una rotación de 110 °, se ajusta fácilmente al ángulo correcto.
Video de visión nocturna▶ Admite la función de visión nocturna, sensor de alta sensibilidad, mejora la calidad de la imagen, puede grabar videos claros incluso en condiciones de oscuridad o poca luz.
Grabación en bucle▶ máx. admite tarjeta de memoria 128G (no incluida), cuando el contenido de la tarjeta de memoria alcanza el límite superior, el video recién grabado sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
Más funciones▶ con un botón de cámara, puede ayudarlo a grabar fácilmente imágenes importantes. Admite la función de bloqueo de una tecla, que puede bloquear el video que debe conservarse sin que se sobrescriba con un bucle.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Opiniones?
  2. Avatar
    Pero a ver, no quedamos que este tipo de cámaras estaba prohibido llevarlas en el auto?
    Avatar
    Que ley recoge eso?

    Lo que esta prohibido es que este grabando tipo espia parado. Pero conducir no es ilegal para nada.. hasta hay compañia de seguros que pagas menos si dejas que te monten una