Este chollo ya no está disponible
Cámara Canon EOS M100
126° Agotado

Cámara Canon EOS M100

314,40€469€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Buenabuy
25
Publicado nov 18.º 2019Se envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cámara Canon EOS M100 a buen precio, buena experiencia con esta página con un samsung s8 , en el paquete pusieron cargador de 10€ y sin problema en la aduana.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Buenabuy

Categorías

25 comentarios
Alguien que entienda de fotografía? Estoy buscando una evil para regalo y no me decido!
Jugárselo en aduanas confiando en que pase como un cargador, es como jugar a la ruleta rusa, llegará un momento en que te pillarán con todo y tendrás que pagar una buena morterada, si no quieres que devuelvan el paquete y confiar luego en que el chino te devuelva el dinero de un paquete que tú rechazas

y más teniendo en cuenta que cíclicamente esta cámara se ha vendido en amazon.de a 249 euros

chollometro.com/ofe…822
__Pablo__18/11/2019 22:00

Alguien que entienda de fotografía? Estoy buscando una evil para regalo y …Alguien que entienda de fotografía? Estoy buscando una evil para regalo y no me decido!


Yo la tengo y estoy contento, no es igual de práctica que una reflex con botones y ruedas para cada función, pero tampoco tiene su peso ni su tamaño, pero ojo con las compras fuera de europa, que ultimamente en correos están parando mucho
Ha estado mas barata , yo la compre en amazon.de creo que por unos 280
Yo recomiendo guardar más y cojer una a6000 que para mi le da mil patadas
Petruskas18/11/2019 22:19

Yo recomiendo guardar más y cojer una a6000 que para mi le da mil patadas


Y cuesta el doble, por 250 euros esta cámara está muy bien, por 500 obviamente hay otras posibilidades
Me la pille por 222€ en Amazon.de
Merece la pena para quien quiera iniciarse en el mundo de la fotografíaz al ser mas pequeña que una reflex es muy práctica.
Editado por "Gorbut" 18 nov 2019
__Pablo__18/11/2019 22:00

Alguien que entienda de fotografía? Estoy buscando una evil para regalo y …Alguien que entienda de fotografía? Estoy buscando una evil para regalo y no me decido!


Pilla la Panasonic Gx80 que está en el corte a 399, merece más la pena
El44az19/11/2019 01:38

Pilla la Panasonic Gx80 que está en el corte a 399, merece más la pena


En versus.com ni aparece para poder hacer la comparativa, con todo ello puede que sea mejor cámara, pero comparando precios la canon sigue ganando y en muchas prestaciones también, la panasonic es más cara, más antigua, tiene un sensor de risa para una cámara de este rango, 17.3 x 13 mm contra el 22.3 x 14.9 mm de la canon, es más pesada y voluminosa, tiene 16 megapixeles contra 24 de la canon...
clavicin19/11/2019 08:41

En versus.com ni aparece para poder hacer la comparativa, con todo ello …En versus.com ni aparece para poder hacer la comparativa, con todo ello puede que sea mejor cámara, pero comparando precios la canon sigue ganando y en muchas prestaciones también, la panasonic es más cara, más antigua, tiene un sensor de risa para una cámara de este rango, 17.3 x 13 mm contra el 22.3 x 14.9 mm de la canon, es más pesada y voluminosa, tiene 16 megapixeles contra 24 de la canon...


Ah coño que pensaba que a esta Canon no se le podía intercambiar objetivos, fallo mio.
Entonces tira a por esta de cabeza
Yo me voy a pillar la Sony Alpha a6000
El44az19/11/2019 12:12

Ah coño que pensaba que a esta Canon no se le podía intercambiar o …Ah coño que pensaba que a esta Canon no se le podía intercambiar objetivos, fallo mio.Entonces tira a por esta de cabezaYo me voy a pillar la Sony Alpha a6000


Si no conocías la página que nombré antes, úsala para hacer comparativas que va de lujo para encontrar las carencias de muchas cámaras y ver cuanto es mejor o peor una que otra, las sony son lo más pero los precios también suben más que en otras marcas
__Pablo__18/11/2019 22:00

Alguien que entienda de fotografía? Estoy buscando una evil para regalo y …Alguien que entienda de fotografía? Estoy buscando una evil para regalo y no me decido!


Si quieres foto y el vídeo te importa menos cualquiera es buena... Para vídeo es mejor buscar alguna con estabilizador.. por otro lado el presupuesto interviene jejejje... Para mi gusto por menos de 500 Lumix g80 está muy bien si quieres algo top cualquier Sony a partir de a 6300... El color de las canon está muy bien pero en modo noche cojean..

No soy un técnico pero me dedico al tema audio visual y estoy esperando por un buen chollo en Sony

Espero que te oriente un poco... De tomas maneras te recomiendo que mires en páginas de comparativas rollo versus o youtubers

Un abrazo
GuilleBossini19/11/2019 13:00

Si quieres foto y el vídeo te importa menos cualquiera es buena... Para …Si quieres foto y el vídeo te importa menos cualquiera es buena... Para vídeo es mejor buscar alguna con estabilizador.. por otro lado el presupuesto interviene jejejje... Para mi gusto por menos de 500 Lumix g80 está muy bien si quieres algo top cualquier Sony a partir de a 6300... El color de las canon está muy bien pero en modo noche cojean..No soy un técnico pero me dedico al tema audio visual y estoy esperando por un buen chollo en SonyEspero que te oriente un poco... De tomas maneras te recomiendo que mires en páginas de comparativas rollo versus o youtubersUn abrazo


ayer probe la alpha a7 II, el año que viene el bf cae
clavicin19/11/2019 08:41

En versus.com ni aparece para poder hacer la comparativa, con todo ello …En versus.com ni aparece para poder hacer la comparativa, con todo ello puede que sea mejor cámara, pero comparando precios la canon sigue ganando y en muchas prestaciones también, la panasonic es más cara, más antigua, tiene un sensor de risa para una cámara de este rango, 17.3 x 13 mm contra el 22.3 x 14.9 mm de la canon, es más pesada y voluminosa, tiene 16 megapixeles contra 24 de la canon...


Pero canon no estabiliza ahí hay 5 paso de exposición
El44az19/11/2019 13:14

ayer probe la alpha a7 II, el año que viene el bf cae


Yo estoy esperando para la a7 iii hay mucha diferencia en cuanto a calidad y dentro de.poco no en precio
GuilleBossini19/11/2019 15:46

Pero canon no estabiliza ahí hay 5 paso de exposición


Si que estabiliza, sacado de la misma página de canon

canon.es/cam…ns/

Estabilizador de la Imagen Estabilizador Óptico de la Imagen en objetivos compatibles
IS digital de tres ejes con Movie:Enhanced en objetivos compatibles


Por sacarle pegas, lo que más echo en falta es la zapata de flash, que la pantalla solo incline hacia arriba y no hacia abajo, que el agarre de la mano derecha sea bastante malo, y no se si me dejo alguna cosa más
yo voy a vender una que pille en un chollo anterior que ni ha salido de casa
__Pablo__18/11/2019 22:00

Alguien que entienda de fotografía? Estoy buscando una evil para regalo y …Alguien que entienda de fotografía? Estoy buscando una evil para regalo y no me decido!


OLYMPUS modelo dependiendo de importe
__Pablo__20/11/2019 21:20

300/450


Olympus E-M10 Mark-II - Cámara Evil de 16.1 MP (Pantalla 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi) Color Plata amazon.es/dp/…07B
La gente recomienda cámaras al tuntún y no es capaz ni de hacer una simple comparativa

la Olympus OM-D E-M10 II, que vaya nombrecito, tiene un sensor casi un 50% menor, pesa más y casi dobla el volumen de la canon, tiene 8 megapixeles menos, en fin, tiene puntos buenos, pero está un escalón por debajo
clavicin24/11/2019 08:47

La gente recomienda cámaras al tuntún y no es capaz ni de hacer una simple …La gente recomienda cámaras al tuntún y no es capaz ni de hacer una simple comparativala Olympus OM-D E-M10 II, que vaya nombrecito, tiene un sensor casi un 50% menor, pesa más y casi dobla el volumen de la canon, tiene 8 megapixeles menos, en fin, tiene puntos buenos, pero está un escalón por debajo


Lo del escalón por debajo no es real, ese sensor con 24 megapixeles y con filtro de paso bajo no tiene por que superar en definición y detalle al sensor de la GX80 de 16 megapixeles sin filtro de paso bajo, sin contar con las ópticas (más y mejor) que tiene el sistema M4/3 ya que pueden aprovechar de mejor modo el sensor. Dicho de otra manera, si sacamos dos fotos con el mismo objetivo del kit de ambas (misma focal, iso, apertura...) y luego reducimos la más grande o para igualarlas de otra manera aumentamos la más pequeña, en detalle y mirando ambas con lupa puedes no notar ninguna diferencia o incluso que el sensor supuestamente más pequeño la supere.

Una vez dicho esto e intentar que la gente vea más allá que los tropecientos megapixeles, el sensor APS-C de Canon es de 22,2×14,8mm( un poco más pequeño que el APS-C Nikon y Sony) y el de Olympus o Panasonic (M4/3) es de 17,3x13mm, no es un 50% más pequeño, sin añadir que tanto la E-M10 II y la GX80 tiene el sensor estabilizado (el de la M100 solo estabiliza "digital" para vídeo y con un gran recorte, añadiendo muchos artefactos a la imagen). Además la GX80 (por ejemplo) la grabación 4K tiene un flujo de datos de 100MB/s sin recorte y mediante un sencillo "hack" se puede usar perfiles Cinelike D y Cinelike V para añadir perfiles de color.

Cómo dato tecnológico tanto la Olympus cómo la Panasonic si que están muy por encima de la M100, además la estabilización mecánica en el cuerpo se puede combinar con la estabilización de la óptica, consiguiente tener casi un gimball de regalo, o también nos sirve para poder tomar imágenes con más tiempo de exposición a pulso, consiguiendo así bajar ISO, sin contar añadidos cómo la foto 4K de Panasonic, post focus, etc... u otras tecnologías que usa Olympus para su cámaras de entrada, cómo la limpieza del sensor electrónica.

Y cómo no soy un fanático y ninguna marca me paga por ello, también puedo hablar bien de la M100, me gustan los colores que salen directamente de Canon, el sensor aunque sea un poquito mayor tiene un mejor rango dinámico y las ópticas que están saliendo ahora parecen dar un buen rendimiento. En definitiva la M100 me gusta, pero decir que "la gente recomienda cámaras al tuntun" es muy atrevido.

Soy un usuario de una Panasonic G80 con un sensor de 16 megapixeles y hoy en día me parece una de las cámaras más altamente recomendables del mercado, no solo por lo que he explicado antes, también por estar sellado contra el clima, entrada de micrófono, pantalla abatible, buen agarre, un visor generoso... de hecho pase de una A6000 a una GX80 (que me dio mejores resultados que la cámara de Sony una vez aprendí a manejarla) y me gusto tanto el sistema M4/3 que no dudé en adquirir una G80. Y es que no todo es sensor, porque la experiencia de uso cuenta y lo digo con humildad, ya que antes cuando era un novato pensaba parecido a ti clavcin
Editado por "Mattercore" 30 nov 2019
Mattercore30/11/2019 23:57

Lo del escalón por debajo no es real, ese sensor con 24 megapixeles y con …Lo del escalón por debajo no es real, ese sensor con 24 megapixeles y con filtro de paso bajo no tiene por que superar en definición y detalle al sensor de la GX80 de 16 megapixeles sin filtro de paso bajo, sin contar con las ópticas (más y mejor) que tiene el sistema M4/3 ya que pueden aprovechar de mejor modo el sensor. Dicho de otra manera, si sacamos dos fotos con el mismo objetivo del kit de ambas (misma focal, iso, apertura...) y luego reducimos la más grande o para igualarlas de otra manera aumentamos la más pequeña, en detalle y mirando ambas con lupa puedes no notar ninguna diferencia o incluso que el sensor supuestamente más pequeño la supere.Una vez dicho esto e intentar que la gente vea más allá que los tropecientos megapixeles, el sensor APS-C de Canon es de 22,2×14,8mm( un poco más pequeño que el APS-C Nikon y Sony) y el de Olympus o Panasonic (M4/3) es de 17,3x13mm, no es un 50% más pequeño, sin añadir que tanto la E-M10 II y la GX80 tiene el sensor estabilizado (el de la M100 solo estabiliza "digital" para vídeo y con un gran recorte, añadiendo muchos artefactos a la imagen). Además la GX80 (por ejemplo) la grabación 4K tiene un flujo de datos de 100MB/s sin recorte y mediante un sencillo "hack" se puede usar perfiles Cinelike D y Cinelike V para añadir perfiles de color.Cómo dato tecnológico tanto la Olympus cómo la Panasonic si que están muy por encima de la M100, además la estabilización mecánica en el cuerpo se puede combinar con la estabilización de la óptica, consiguiente tener casi un gimball de regalo, o también nos sirve para poder tomar imágenes con más tiempo de exposición a pulso, consiguiendo así bajar ISO, sin contar añadidos cómo la foto 4K de Panasonic, post focus, etc... u otras tecnologías que usa Olympus para su cámaras de entrada, cómo la limpieza del sensor electrónica.Y cómo no soy un fanático y ninguna marca me paga por ello, también puedo hablar bien de la M100, me gustan los colores que salen directamente de Canon, el sensor aunque sea un poquito mayor tiene un mejor rango dinámico y las ópticas que están saliendo ahora parecen dar un buen rendimiento. En definitiva la M100 me gusta, pero decir que "la gente recomienda cámaras al tuntun" es muy atrevido.Soy un usuario de una Panasonic G80 con un sensor de 16 megapixeles y hoy en día me parece una de las cámaras más altamente recomendables del mercado, no solo por lo que he explicado antes, también por estar sellado contra el clima, entrada de micrófono, pantalla abatible, buen agarre, un visor generoso... de hecho pase de una A6000 a una GX80 (que me dio mejores resultados que la cámara de Sony una vez aprendí a manejarla) y me gusto tanto el sistema M4/3 que no dudé en adquirir una G80. Y es que no todo es sensor, porque la experiencia de uso cuenta y lo digo con humildad, ya que antes cuando era un novato pensaba parecido a ti clavcin



Bueno, mantengo que las otras opiniones fueron al tuntun ya que no expusieron las ventajas de la olympus como has hecho tú, y ante una opinión tan bien fundamentada no hay nada que decir. Yo no soy experto ni he probado muchas cámaras, así que me suelo basar en comparativas en versus.com por ejemplo, donde ambas cámaras sacan exactamente 55 puntos, aunque no es lo mismo puntuar alto en batería como la canon, que hacerlo en óptica y vídeo como la olympus

y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no todo son prestaciones ni megapixeles, de hecho dicen que a partir de 12 ya suele ser bastante, pero siempre recalco que la canon a mi me costó 249 euros y no fue una oferta puntual, se puede conseguir cíclicamente a esos precios en amazon.de, y a igualdad de precios dudo que alguna cámara nueva la supere, la olympus se nos va a 450, casi el doble.

Y aunque el sensor de canon tecnicamente no sea un 50% mayor de forma literal, si es un 47,74% mayor que el de olympus, que aunque la cámara sea un pepino y dé muy buen resultado, cosa que no dudo, no entiendo como le ponen un sensor tan pequeño en esa gama de precios

yo tampoco soy defensor de marcas, aparte de la canon, mi reflex es una nikon d90, y también tengo una samsung compacta, mi primera digital fue una olympus compacta, hace ya 15 años, y antes de esa tuve una reflex analógica konica minolta, pero vuelvo a repetir, que en calidad precio la canon está muuuy bien, y habrá un millón de cámaras que la superen, pero no costarán 249 euros

2204613-xfFHv.jpg
Editado por "clavicin" 01 dic 2019
clavicin01/12/2019 09:40

Bueno, mantengo que las otras opiniones fueron al tuntun ya que no …Bueno, mantengo que las otras opiniones fueron al tuntun ya que no expusieron las ventajas de la olympus como has hecho tú, y ante una opinión tan bien fundamentada no hay nada que decir. Yo no soy experto ni he probado muchas cámaras, así que me suelo basar en comparativas en versus.com por ejemplo, donde ambas cámaras sacan exactamente 55 puntos, aunque no es lo mismo puntuar alto en batería como la canon, que hacerlo en óptica y vídeo como la olympusy estoy totalmente de acuerdo contigo en que no todo son prestaciones ni megapixeles, de hecho dicen que a partir de 12 ya suele ser bastante, pero siempre recalco que la canon a mi me costó 249 euros y no fue una oferta puntual, se puede conseguir cíclicamente a esos precios en amazon.de, y a igualdad de precios dudo que alguna cámara nueva la supere, la olympus se nos va a 450, casi el doble. Y aunque el sensor de canon tecnicamente no sea un 50% mayor de forma literal, si es un 47,74% mayor que el de olympus, que aunque la cámara sea un pepino y dé muy buen resultado, cosa que no dudo, no entiendo como le ponen un sensor tan pequeño en esa gama de preciosyo tampoco soy defensor de marcas, aparte de la canon, mi reflex es una nikon d90, y también tengo una samsung compacta, mi primera digital fue una olympus compacta, hace ya 15 años, y antes de esa tuve una reflex analógica konica minolta, pero vuelvo a repetir, que en calidad precio la canon está muuuy bien, y habrá un millón de cámaras que la superen, pero no costarán 249 euros[Imagen]


Tienes razón en cuanto al sensor, me deje llevar por las medidas a ojo leyendo la medición en mm y aunque literalmente no sea un 50% más grande es validad tu observación.

Por suerte o desgracia es imposible que Olympus ponga un sensor más grande, ya que su decisión de adoptar el formato M4/3 fue para poder sacar objetivos y sistemas más pequeños, ya que una ventaja al tener un sensor cuadrado y no tan grande reduce distorsiones a la hora de adoptar objetivos (entre otras ventajas), aunque luego en la práctica vemos cámaras M4/3 que pueden ser más grandes que otros modelos con APS-C e incluso FF, pero la compatibilidad con los objetivos se iría al traste con otro sensor. Ese es un tema discutido con el sistema M4/3 (entre otros) de ahí que tenga tanto detractores cómo defensores. Otra ventaja es que sin ser más grande, al tener este tamaño de sensor se puede implementar mejor un sistema de estabilización mecánica reduciendo costes, y aunque lo pueden tener sensores más grandes no es tan efectivo, ya que el tamaño/peso del sensor a estos niveles supone un hándicap. Perdona que insista tanto en la estabilización, pero es para destacar que el precio de la E-M10 II es una ganga (aunque por lo que te costo la M100 también lo es), tienes que probar cómo funciona el Dual IS 2 en mi Panasonic, parece magia.

Pero sin entrar en detalles tan técnicos, ciertamente la M100 es una cámara muy validad, aunque la falta de visor y diales de control pueda no conectar a más de uno, pero si la viera al precio que tu comentas ten seguro que me la compraría y no dudaría en "sellar" el Canon EF-M 22 mm f/2 STM en su cuerpo, es un combo brutal, la lástima es que ese objetivo no este estabilizado, aunque con esa apertura no tiene que suponer un gran problema, salvo que te tiemblen las manos

Por cierto la Nikon D90 que tienes es una de esas cámaras míticas y eternas que salen de vez en cuando.
Editado por "Mattercore" 01 dic 2019
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de natan.vacas. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto