Este chollo ya no está disponible

Cámara - Canon Powershot G5 X, 20Mp, WiFi, Full HD

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Me sabe hasta mal compartir una oferta de MediaMarkt con la que está cayendo, pero oye, si a alguien le sirve, allá vamos.

La cámara Powershot G5 X de Canon te ofrece una calidad superior y fácil manejo en un equipo compacto y ligero. Disfruta de increíbles funciones profesionales, el máximo control y una luminosidad excelente.

Prepárate para disfrutar de tu pasión por la fotografía con la Powershot G5 X de Canon. Gracias a su sensor CMOS de tipo 1.0 y 20.2 megapíxeles, su procesador DIGIC 6, y su objetivo f/1.8-2.8, obtendrás imágenes nítidas y claras en cualquier situación de luminosidad.

La cámara cuenta con zoom óptico de 4.2x, y estabilizador óptico de la imagen (IS) que te permite tomar tanto fotografías como vídeos estables y nítidos aunque dispares sin trípode o con poca luz. Y gracias a su anillo de control del objetivo y sus diales y opciones de personalización disfrutarás de un control creativo, con un manejo similar al de las cámaras réflex.

Su enfoque automático rápido en 0.12 segundos y AF en 31 puntos, te permite captar cualquier momento por rápido que pase. Enfoca de la forma más precisa y veloz con el mínimo esfuerzo gracias a su pantalla táctil que te permite captar el sujeto con solo un toque.

Y si a parte de fotos quieres grabar vídeos, la Powershot G5 X de Canon te ofrece una increíble resolución Full HD a 60p, con control creativo de la apertura, obturación e ISO, y con estabilizador IS avanzado de 5 ejes que contrarresta el movimiento de la cámara para que tus grabaciones queden estables y nítidas.

Comparte todas tus imágenes al momento o dispara de forma remota gracias al WiFi y NFC integrado de la cámara Powershot G5 X de Canon. Da un paso más allá en tu pasión por la fotografía.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario