Este chollo ya no está disponible
Cámara de Caza o Vigilancia 12MP IP66
98° Agotado

Cámara de Caza o Vigilancia 12MP IP66

35,20€49,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado el 03 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este precio solo durante la Oferta Flash. Mucha gente en foros pregunta por ofertas para este tipo de cámaras.

Alta calidad de imagen - La cámara de visión nocturna de movimiento de 12M HD captura cada emocionante momento de los animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día y excelente nitidez de imagen incluso de noche. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros.

Alta rapidez de disparo - Sorprendente rapidez de disparo de 0,5 segundos que permite capturar cada maravilloso y emocionante momento. No se perderá ni la más mínima acción. Tiene tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR)

Alta durabilidad - Consumo extremadamente bajo con alimentación de 8 pilas AA que ofrece un funcionamiento de hasta 6 meses. El sensor de movimiento de esta cámara solo se activa cuando detecta animales.

Alta sensibilidad - Mayor anchura del sensor y del ángulo de detección con un máximo de 90°. Distancia de disparo más amplia gracias al flash infrarrojo de hasta 20 m de alcance, incluso en terreno salvaje.

IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Estas cámaras funcionan bastante bien lo que si chupan pilas a gusto no duran 5 meses con unas buenas , buen precio atentos que tiene leds oscuros si no vi mal es un plus
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto