Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 abril 2023.
144°
8
Publicado 9 marzo 2023

Cámara de Espejo

29,85€99,50€(-70%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de M.Isabel
Compartido por
Miembro desde 2020
1548
564

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Muebles

Encuentra más chollos en Muebles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cámara del panel de instrumentos con sensor: cuando la cámara del panel de instrumentos detecta la vibración o la colisión, la cámara grabará automáticamente la imagen actual y la bloqueará para evitar que el video se sobrescribiera.
Grabación cíclica: cuando la tarjeta SD está llena, la cámara del tablero sobrescribirá automáticamente la imagen anterior..Puede seleccionar videoclips de 2, 3 y 5 minutos de longitud.
Diseño de espejo: fácilmente instalado con las correas incluidas, el diseño de espejo de vista trasera totalmente negra permite que sea un testigo discreto de la carretera.
Lente dual de alta definición: la cámara del tablero proporciona imágenes de alta calidad a una velocidad de 1080p.La lente delantera es de 140 grados de ángulo ancho..La cámara interior también está equipada con una lente trasera impermeable para mostrarle registros más claros.
Pantalla de imagen a imagen: los videos de vista frontal y posterior se muestran en la pantalla en forma de imagen a imagen..El interruptor de un botón puede cambiar la pantalla de dos vistas a la pantalla completa o la ventana insertada respectivamente, o cambiar la imagen de la pantalla a la imagen.
Aplica el cupón del 20% y el código WOWGIFCO para que quede a ese precio.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Gangrad
    Es lamentable, a la semana se ha quedado la pantalla en blanco y la calidad de grabación es como si no llevases nada porque no se ve nada de lo quemada que va la imagen, ayer lo devolví
  2. Avatar de Dimaf
    os aconsejo 2 en función de que necesitéis
    Modelo 1 - Cámara Xiaomi 70mai D06 o D08 si solo queréis grabar y que no interfiera mucho en el parabrisas, se pone arriba por lo general cerca del retrovisor, acepta poner una cámara trasera

    Modelo 2 - Espejo completo Xiaomi 70mai D07 con cámara trasera con visión nocturna, además de grabar, toda la superficie es pantalla y lo que ves por el retrovisor es la cámara trasera directamente

    yo tengo el espejo en el coche y resulta muy cómodo sobre todo cuando llevas gente detrás o al perro, así no entorpecen la visibilidad

    ambas llevan tarjeta SD y puedes conectarte desde la APP 70Mai para ver las grabaciones y bajarlas
    Avatar de Rxan
    Gracias por tu comentario compi, tenía de estas hasta que se me rompió el cristal, y estaba pensando comprarme una de Xiaomi, por lo que dices el del espejo me llama más, has podido instalarle la cámara trasera?
  3. Avatar de LUK4S.CARREnO
    Joer, me habia tentado y cuando he ido a mirar los comentarios de amazon para acabar de decidirme, son de tarjetas regalo... Gracias por compartirlo igualmente!!!
  4. Avatar de atnacan
    Otra vez este descuento? Empiezo a sospechar…
    Avatar de Victor_Parraxu6
    En aliexpress valdrá menos
Avatar de