Este chollo ya no está disponible
Cámara de Fotos para Niños 26MP FHD con impresión instantánea
170° Agotado

Cámara de Fotos para Niños 26MP FHD con impresión instantánea

26,34€59,99€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
170° Agotado
Cámara de Fotos para Niños 26MP FHD con impresión instantánea
Publicado 17 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🔥Gran Oferta🔥 🌞【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.
🌞【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.
🌞【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.
🌞【Efectos de Cámara Más Divertidos】Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.
🌞【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario