Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 mayo 2023.
122°
Publicado 9 mayo 2023

Cámara de fotos PHOTOLOOM GREY

3,99€14€(-72%)
Envío gratis · Ofertas beeloom
Avatar de Ikaro9
Compartido por
Ikaro9 Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2943
2141

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios de fotografía

Encuentra más chollos en Accesorios de fotografía

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cámara de fotos infantil de madera con cinta para colgar del cuello, ideal para aumentar la creatividad del pequeño, mejorar el desarrollo cognitivo, la estimulación sensorial y mucho más. Su diseño bicolor con cordel es ideal para que la lleve a cualquier parte.

Está fabricada en madera natural de haya, siendo resistente y respetuosa con el medio ambiente y se trata de un producto libre al 100% de tóxicos.

1039117-3c3oG.jpg
QUE APRENDEMOS?
1039117-Dd2S3.jpg
  • Imaginación y creatividad: es un juguete poco definido y con infinidad de posibilidades con las que podrán dejar volar su imaginación. ¡Podrán capturar todos los momentos mágicos que vivan!
  • Motricidad Global: estimular esta capacidad es muy importante para que los niños y niñas desarrollen el control de los movimientos de su cuerpo. También ayuda a integrar a los niños y niñas en su entorno, a través de la exploración y el descubrimiento.
  • Juego libre: con la cámara podrán crear todas aquellas historias que se les ocurran, practicando así el juego simbólico libre y crear escenarios espectaculares.
  • Orientación espacial: desarrollará la habilidad de medir las medidas, distancias y tamaños de las cosas para orientarse y hacer la foto perfecta. Situar los objetos y orientar los movimientos


1039117-jKagB.jpg
ENVÍO GRATUITO.

1039117-tWSHW.jpg
beeloom Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de cCristina
    cCristina
    Funciona?