Este chollo ya no está disponible
Camara de fototrampeo caza
109° Agotado

Camara de fototrampeo caza

22,99€36,99€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 30 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【EXCELENTE CALIDAD DE FOTO Y VIDEO】- Con 38 LED infrarrojos de 940 nm sin brillo, esta cámara de caza seguimiento hace un trabajo superior al tomar fotografías nítidas tanto de día como de noche y ofrece un amplio rango de visibilidad (65 pies/20 m). La visión nocturna sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben la cámara.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE POLVO E IMPERMEABLE IP66】- Esta cámara de caza senderos se ha mejorado en diseño en comparación con otros competidores. Sus luces LED y su lente son relativamente independientes de la carcasa exterior, lo que garantiza un rendimiento resistente al agua y al polvo.
  • 【VELOCIDAD DE DISPARADOR SÚPER RÁPIDA】- Esta cámara de caza seguimiento tiene una velocidad de disparo ultrarrápida y un tiempo de recuperación rápido que es increíblemente rápido y asegura que no se pierda ni un solo fragmento de la acción, ya sea en movimiento rápido o lento. (La velocidad del disparador alcanza 0.3s-0.6s)
  • 【POTENTE CÁMARA DE ENTRADA DE TRAIL Y FUNCIÓN SELFIE】 - Cámara de caza vida salvaje tiene buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Captura impresionantes fotos de 20MP y graba excelentes videos de 1080P de día y de noche. Su diseño integrado le permite ajustar el ángulo de disparo y tomar una selfi en modo de prueba para capturar la vida silvestre a la perfección.
  • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS EXCELENTES Y SERVICIO AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES】 - 2 indicadores luminosos de color; sello de tiempo; ajuste de temperatura (opcional ℉ / ℃); Intervalo PIR y sensibilidad; función de lapso de tiempo; Temporizador; protección con contraseña, etc. Nuestro equipo de servicio brinda servicios profesionales de resolución de problemas y un servicio de calidad durante 12 meses en Amazon para que pueda disfrutar de una excelente experiencia de compra.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario