Este chollo ya no está disponible
Cámara de fototrampeo y caza
-82° Agotado

Cámara de fototrampeo y caza

29,99€39,99€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 29 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • La marca tiene un descuento de diez euros por la compra de una unidad. Debajo del precio sale un mensaje de promociones, y clikacdo ahi se aplica automaticamente.



  • 【IMÁGENES CRISP 20MP】 La cámara de caza CEYOMUR captura impresionantes fotos de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche, brindando un mundo de vida salvaje vívido, obteniendo más detalles y experiencia.
  • 【ACTUALIZACIÓN A PRUEBA DE AGUA IP66】 El diseño integrado más ajustado de la lente y el cuerpo de la cámara garantiza un rendimiento resistente al agua y al polvo al tiempo que minimiza la condensación. La cámara de caza CEYOMUR es la opción ideal para el monitoreo de vida silvestre al aire libre.
  • 【GRAN DESEMPEÑO NOCTURNO】Filtro IR completamente automático, LEDs infrarrojos incorporados de 36 PCS 850NM, esta cámara de caza puede capturar imágenes nocturnas nítidas en blanco y negro para una amplia gama. Los LEDs IR de bajo brillo ayudan a capturar los animales en la noche sin molestarlos.
  • 【VELOCIDAD DE DISPARO RÁPIDA】CEYOMUR cámara de caza tiene una velocidad de disparo rápida como un rayo y un tiempo de recuperación ágil que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda un solo pedazo de la acción ya sea de movimiento rápido o lento.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SOPORTE SIN PREOCUPACIONES】 Con una pantalla LCD de 2 pulgadas, es fácil operar esta cámara de caza y reproducir los videos. El equipo de servicio de CEYOMUR proporciona un servicio postventa profesional las 24 horas y un soporte de calidad durante 12 meses. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro buzón oficial de postventa.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario