Cámara de salpicadero DVR 1080P FHD para coche

Actualizado ene 21.º (Publicado dic 10.º 2021)
Actualización 1
Nuevo cupón disponible
Aplicar cupón extra e vendedor + Cupón APEMAN450CAM

Apeman-Cámara de salpicadero DVR 1080P FHD para coche, grabadora de conducción, pantalla LCD de 3 pulgadas, gran angular de 170 °, Sensor G, WDR, Monitor de estacionamiento, bucle Rec

1080P Full HD Dash Cam-grabación simultánea con súper alta resolución 1080P @ 30fps lente Full HD, Y la gran pantalla LCD de 3 pulgadas ofrece vídeos e imágenes más claras y repite el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.


692902_1.jpg



Gran angular de 170 °: esta grabadora de conducción de coche emplea lentes súper gran angular de 170 °. El campo de visión ultraancho reduce los puntos ciegos y captura más detalles, para reservar la escena real.


692902_1.jpg



Sensor G integrado-con sensor G incorporado, la Cámara del salpicadero de apeman puede detectar automáticamente una vibración/colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el vídeo se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede restaurarse verdaderamente.


692902_1.jpg



Super visión nocturna: la combinación de gran apertura F1.8, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar incluso en entornos con poca luz, haciendo que sea fácil obtener imágenes nítidas y precisas en color.


692902_1.jpg



Fácil de configurar y usar: detección de movimiento, grabación en bucle continuo, Monitor de estacionamiento que satisface sus necesidades de conducción diaria. Instalación y operación simples, no hay necesidad de preocuparse incluso por primera vez el usuario.


692902_1.jpg




692902_1.jpg




692902_1.jpg



Definición inesperada

Con pantalla grande de 3 pulgadas y resolución de 1080P actualizada, cada parte de tu vídeo se ve increíble, muestra tus imágenes con la mejor luz posible.

Campo de visión Ultra ancho de 170 °

Ideal para conducir en una carretera amplia o en una gran intersección sin crear un efecto de ojo de pez que hace que los vehículos en la parte delantera se vean más lejos, nunca pierdas ningún momento.

Visión Nocturna Superior

Con la tecnología WDR y HDR, la cámara ofrece vídeos claros con cualidades artísticas, tus imágenes claras y se mantienen estables incluso con poca luz.


692902_1.jpg




692902_1.jpg




692902_1.jpg



Monitoreo de estacionamiento las 24 horas

El modo de estacionamiento controla el entorno de tu coche mientras está aparcado. La función de estacionamiento prolongado necesita un kit de cableado.

Protege las pruebas de vídeo en caso de accidente

Captura automáticamente accidentes de conducción inesperados y guarda imágenes de vídeo de la colisión. Tu seguridad y tus derechos legales están siempre bajo protección.

Diseño fácil de usar

La configuración y el funcionamiento son sencillos y sencillos. La Cámara y el cable se pueden ocultar detrás del espejo retrovisor y no desviarán la atención del conductor.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
192 comentarios
Publica un comentario