Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 abril 2023.
511°
5
Publicado 10 abril 2023

Cámara de Seguridad al Aire Libre 3MP

23,06€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Engui83
Compartido por
Engui83
Miembro desde 2019
3547
9676

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo
  • 【Sin Escondidos en la Oscuridad & Alarma de Sirena】La cámara vigilancia wifi interior con focos adicionales activados por movimiento vigilará su propiedad todos los días a todas horas. Los focos súperbrillantes se encenderán de manera inteligente cuando se detecte movimiento para que pueda ver claramente a la gente al aire libre. Además, la alarma de sirena fuerte se activará manualmente por la aplicación de blurams advirtiendo a los invasores, así protege todas sus áreas.
  • 【Detalles Adicionales de Resolución de 3MP y De Visión Nocturna en Color】Esta cámara vigilancia domicilio wifi con reflector le ofrece una experiencia visual de alta calidad, vídeo súper claro de hasta 3MP, lo que le permite disfrutar de detalles bastante nítidos incluso ampliados 4 veces. Con focos brillantes encendidos, la cámara grabación vigilancia puede grabar imágenes en color por la noche. Hasta 30 pies de visión nocturna, podrá vigilar todo lo que sucediendo en su propiedad.
  • 【Funcionamiento Confiable & Alertas a Tiempo】Las antenas de alta ganancia (HGA) equipan la cámara de vigilancia exterior con una recepción de señal estable logrando transmisión en vivo fluida. La detección inteligente de la cámara vigilancia enviará alertas a su móvil solo cuando detecte humanos/movimiento/sonido reduciendo alertas triviales provocadas por polillas, etc. Usted puede personalizar las zonas de actividad sin protegidas en la aplicación,cámara IP solo le advertirá lo de estas zonas.
  • 【Instalación Rápida & Configuración Fácil de la Aplicación】La cámara vigilancia domicilio wifi exterior proporciona una instalación rápida y fácil. Con carcasa a prueba intemperie de IP66,no se preocupará por las condiciones ásperas dondequiera la instale. la cámara wifi exterior es también compatible con dispositivos de Amazon Alexa o Google Assistant, permite vista al vídeo en vivo de ella simplemente diciendo poca palabra en lugar de desbloquear el móvil. ¡Más inteligente y más conveniente
  • 【Almacenamiento De Nube/Local & Datos Seguros】La grabación continua de vídeo de 24/7 permite que la cámara vigilancia exterior inalámbrica grabe cada extraño al aire libre y cualquier evento que sea importante en la Nube o en la tarjeta micro de SD (no incluida). Sin suscripción a la Nube ni tarifa adicional oculta. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo/la aplicación y el servidor está protegido con cifrado de nivel bancario. Solo usted podrá ver su privacidad.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Donisk
    Donisk
    La compré y bien, lo único que tiene solo 1 mes de grabación, después hay que pagar+, eso si se le puede poner una micro sd
  2. Avatar de francisco.carreno
    francisco.carreno
    Muy buena y muy contento con ella

    Pillada otra (editado)
  3. Avatar de Frannet24
    Frannet24
    Pillada a ver que tal, gracias!
  4. Avatar de Nashyk
    Nashyk
    Vigilancia barata
  5. Avatar de pedrohf
    pedrohf
    los comentarios dice que no pueden leer de la sd desde la app, alguien la tiene rulando 24h grabando en sd ?
Avatar de