Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 mayo 2023.
435°
0
Publicado 24 abril 2023

Cámara de seguridad IP - EZVIZ EB3, Resolución 2K, 256 GB, Compresión de video H.264, Tarjeta microSD, Negro

68,51€82,90€(-17%)
Avatar de Rosda
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
6762
11510

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La EZVIZ EB3 es una cámara de seguridad para exteriores extremadamente fácil de usar que funciona con una resolución nítida de 2K y más. Funciona de manera constante hasta 120 días con una carga completa de la batería y, básicamente, puede ir a cualquier lugar cerca de su hogar sin cableado complejo ni costosas tarifas de instalación. Es una opción accesible para cualquier familia que necesite una capa adicional de protección.

Una cámara con batería confiable que puedes configurar y olvidar

Equipada con una batería recargable de 5200 mAh, la EB3 solo te pide que la recargue cada 120 días¹ para que siga funcionando. ¿Siempre preocupado por el nivel de la batería? Puedes comprar un panel solar EZVIZ³ para mantener la cámara encendida para siempre.

Impresionantes detalles con resolución 2K
El EZVIZ EB3 presenta una resolución 2K ultra clara para proporcionar una captura de detalles avanzada. Se asegura de que nunca te pierdas un solo momento importante que sucede en casa.

La noche ahora es brillante y colorida
La visión nocturna borrosa y pixelada ya es historia. El EB3 ofrece una visión nocturna en color de gran alcance de hasta 15 metros. Lo que es mejor, puedes elegir entre el modo de color o el modo de infrarrojos como deseas.

Alertas más inteligentes que realmente importan
Al integrar un sensor PIR y el algoritmo de detección de forma de persona, el EB3 puede distinguir a las personas de tus mascotas corriendo u otros objetos en movimiento. Recibirás notificaciones más inteligentes sobre actividades importantes.

Un guardia vigilante que trabaja 24/7
La cámara cuenta con una función de defensa activa para proporcionar una capa adicional de protección. Al detectar intrusos, la cámara activará una sirena fuerte y hará parpadear dos focos deslumbrantes⁵ para que los visitantes no invitados sepan que han sido detectados.

Las comunicaciones pueden ser así de fáciles
Disfruta de audio bidireccional simplemente usando tu teléfono inteligente. O graba previamente un mensaje de voz de 10 segundos que se reproduzca automáticamente al detectar movimiento humano.

Integración inteligente, control manos libres
Administra fácilmente tu EB3 a través de la aplicación EZVIZ. Lo que es mejor, puedes habilitar la visualización en vivo por voz con "Hey Google" o "Alexa" para verificar lo que sucede en una pantalla más grande.

Construida para durar mucho
El EB3 está fabricada con una carcasa duradera y resistente a la intemperie. Siempre puede confiar en su rendimiento contra la lluvia, el polvo y la nieve.

Placer visual mejorado con archivos de video más pequeños
En comparación con la tecnología de compresión de video H.264 predominante, H.265 crea una experiencia de visualización más fluida con videos 2K grabados. Mientras tanto, no tendrás que preocuparte de que los archivos de video grandes ocupen demasiado espacio de almacenamiento: la tecnología H.265 reduce su tamaño hasta en un 50 %⁶.

No te pierdas ni un momento con opciones de almacenamiento seguras y flexibles

Asegura tus momentos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256 GB, o disfruta de protección adicional de datos suscribiéndose a EZVIZ CloudPlay para almacenamiento en la nube totalmente encriptado.

Protege tus datos y privacidad
La seguridad y privacidad de tus datos constituyen la piedra angular de cada producto. La transmisión de datos entre EB3 y EZVIZ Cloud está encriptada de extremo a extremo. Solo tu tienes las claves para descifrar tus datos.

13126556631682338799.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?