Este chollo ya no está disponible
Cámara de seguridad para interiores 1080p
273° Agotado

Cámara de seguridad para interiores 1080p

11,40€Ofertas Amazon
17
273° Agotado
Cámara de seguridad para interiores 1080p
Publicado 22 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lente Gran Angular 1080P: La cámara Goowls En comparación con las imágenes 720P, 1080P vigilabebes inalambrico proporciona una pantalla de seguridad para el hogar de mayor calidad. El rango de visión nocturna es de hasta 10m,Incluso en un entorno oscuro, puede ver claramente todos los objetos. La transmisión en vivo Full HD 1080p le permite ver el interior de su hogar desde cualquier lugar en tiempo real utilizando su dispositivo móvil. (La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz).
Detección de movimiento: Camara vigilancia wifi interior Tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta camara ip enviará una notificación a su teléfono móvil cuando encuentre un objeto en movimiento, y el video de alarma instantánea se grabará y almacenará en la nube o en la tarjeta SD para garantizar la seguridad de su hogar. Las notificaciones móviles pueden ser configuradas para que sólo reciba alertas cuando se detecta algo.
Visión Nocturna y Ángulo Ajustable: Con un ángulo de rotación horizontal de 355 ° y un rango de rotación vertical de 90 °, la cámara de seguridad Goowls puede proporcionarle una amplia gama de ángulos de visión. Tiene un filtro de corte de infrarrojos con interruptor automático, 6 luces LED de infrarrojos, distancia de hasta 32 pies, no pierda de ojo su hogar 24/7. La instalación y configuración de la cámara es muy simple. Se puede instalar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
Audio Bidireccional y Compatible con Alexa: El camara vigilancia bebe adopta tecnología avanzada de codificación de audio y tecnología de reducción de ruido. El sonido suave le permite cuidar a su bebé / mascota a tiempo. También puedes compartir tu cuenta con tu familia. No importa dónde se encuentre, siempre puede hablar con sus hijos o mascotas o recordarles que estén seguros. También es compatible con Alexa, iOS y Android, se adapta completamente a su sistema de hogar inteligente.
Fácil de Usar y Vista Compartida por Varios Usuarios: Goowls tiene la aplicación móvil inteligente que se puede descargar desde Google Play o App Store. La cámara viene con accesorios de montaje, puede ser fácil y firmemente instalada en cualquier lugar de la casa. Goowls Home Camera admite el uso compartido de dispositivos, lo que permite a varios usuarios ver el monitoreo en tiempo real de la cámara al mismo tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario