Este chollo ya no está disponible

Cámara de videovigilancia PNI IP390T 1080P con PTZ WiFi H264 + admite microSD de 128 GB, visión Nocturna, aplicación Tuya, P2P

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!

Acerca de este producto
  • Para acceder, monitorizar y controlar la cámara de forma remota a través de Internet desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS tienes a tu disposición la aplicación gratuita Tuya Smart o Smart Life, aplicaciones que te dan acceso total a las funciones de la cámara.
  • La cámara de videovigilancia PN3 IP390T con 2MP IP está diseñada para vigilancia y monitoreo de video / audio remotos de las ubicaciones deseadas. La cámara se conecta a Internet por cable o inalámbrica para transmitir imágenes de video en tiempo real a la aplicación dedicada en su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La cámara de videovigilancia IP IPI IP390T está equipada con 6 LED infrarrojos que le permiten ver imágenes en blanco y negro de calidad por la noche, a una distancia de hasta 10 m (la distancia varía según el color de los objetos, paredes, luz ambiental, etc. ). Se puede utilizar para supervisar hogares, oficinas, fábricas, tiendas, hospitales, etc. Simple, conveniente y en tiempo real.
  • Está equipado con una ranura para tarjetas microSD que le permite, insertando una tarjeta de memoria de máx. 128 GB comprados por separado, graba imágenes para verlas más tarde.
  • La cámara de videovigilancia ofrece al usuario la posibilidad de controlar de forma remota la rotación en un ángulo de 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente para una vista mucho más amplia y casi completa del espacio protegido. Otra función útil es el zoom digital, que permite hacer zoom para obtener más detalles.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

12 comentarios