ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh
72°

Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh

71,99€89,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
72°
Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh
Publicado nov 11.º 2020
OFERTA FLASH, Cámara 1080P con batería.
[100 % sin cable y Instalación más sencilla] La instalacion es muy sencilla y no es necesario la utilizacion de cables gracias a su bateria y su conexion wifi. Asi podras instalarla en cualquier lugar e incluso cambiarla de ubicacion rapidamente si fuese necesario.Esta cámara de seguridad inalámbrica con Wi-Fi tiene una batería recargable de 10400 mA incorporada, que puede proporcionar un tiempo de espera prolongado de hasta 150 días. Las horas de trabajo pueden ser de hasta 30-60 días.
[HD 1080P y Visión nocturna inteligente HD] la cámara para exteriores tiene una lente HD de 2 megapíxeles, admite una resolución de hasta 1920 * 1080P y le brinda una imagen clara de alta calidad. La potente luz LED infrarroja le permite ver con claridad incluso de noche,el filtro IR-CUT con interruptor automático cambia automáticamente el color a negro por la noche.Puede capturar momentos de hasta 20 metros y proporcionar protección las 24 horas.
[Detección de movimiento y Claro audio bidireccional] En comparación con las cámaras de batería tradicionales, Topcony cámara de vigilancia de batería agregó el módulo de sensor de radar infrarrojo inteligente PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles). La cámara de vigilancia está equipada con un micrófono y un altavoz con reducción de ruido. Puede observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de su hogar.
[Antena externa dual y IP66 a prueba de agua] Para adaptarse al entorno exterior, la cámara exterior utiliza antenas duales de 4DB para garantizar una conexión más estable. La cámara utiliza ABS materiales impermeables y la ranura para tarjetas también está especialmente diseñada.IP66 a prueba de agua y polvo, al aire libre sin temor a la lluvia y los rayos.
[Pantalla compartida y servicios en la nube] Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre el teléfono y la cámara. Escanee el código QR al mismo tiempo para conectarse, y es más conveniente que lo vean familiares y amigos.La cámara para exteriores admite tarjetas SD (hasta 128 GB) y cada alarma se graba para que pueda verla en cualquier momento, y también admite almacenamiento en la nube.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario