ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cámara de Vigilancia Interior movil, 1080P HD, Compatible con Alexa y Google Assistant
212°

Cámara de Vigilancia Interior movil, 1080P HD, Compatible con Alexa y Google Assistant

29,24€44,99€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 27 sep 2021
633326-UHjRE.jpg633326-S3rAa.jpg
Funciones y detalles:
  • 【1080P Full HD con visión nocturna superior y cobertura de todos los ángulos】 La resolución máxima de 1080p combinada con nuestra tecnología de visión nocturna mejorada muestra videos claros y nítidos para que pueda vigilar su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara WLAN P1 tiene un gran campo de visión: puede girar horizontalmente 355 ° y verticalmente ± 75 °. Con el simple control de giro e inclinación a través de la aplicación Arenti, puede ver cada parte de su casa.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa】 El micrófono y el altavoz integrados le permiten comunicarse sin problemas con sus seres queridos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Funciona con Alexa y Google Assistant. Pídale a Alexa o al Asistente de Google que muestre la puerta de su casa, la habitación del bebé, la habitación de las mascotas o cualquier lugar con la cámara de seguridad P1 WiFi a cualquier dispositivo Alexa o Google Chromecast basado en pantalla.
  • 【Detección de personas y ruido impulsada por IA, áreas de movimiento individuales】 Las alarmas se envían directamente a su teléfono inteligente cuando se detectan movimientos o ruidos inusuales. Aún puede establecer el rango de movimiento individualmente. Entonces solo te enfocas en áreas importantes.
  • 【Modo de protección de datos para su protección】Arenti Cloud Service ofrece protección de datos segura. Cuando activa el Arenti Cloud Service además de las tarjetas microSD y los teléfonos móviles, los datos se almacenan de forma segura en AWS de Amazon, el único proveedor del Arenti Cloud Service. Las cámaras WIFI pueden autom. apagarse cuando use el mismo WiFi con el teléfono celular en el que las cámaras de seguridad están durmiendo en el interior cuando esté en casa.
  • 【3 meses de almacenamiento en la nube gratuito y videoclips de 60 segundos】 Disfrute de 3 meses de almacenamiento en la nube sin costo adicional. La cámara Homekit P1 graba un video de 60 segundos, que es más largo que la mayoría de las otras cámaras del mercado. El video se respalda en la nube durante 72 horas cuando se activa el servicio de almacenamiento en la nube. La cámara WiFi para interiores es compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (se venden por separado).
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario