Este chollo ya no está disponible

Camara de vigilancia IP, Rotacion 360º,Detección de Movimiento, Visión Nocturna, audio Bidireccional, Control Remoto, compatible con Alexa

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio aplicando el cupon de 15€. A destacar que ademas de ser compatible con Alexa, tiene rotación de 360 grados, algo importante para llegar a mas espacio


686388_1.jpg
  • 🌈【Tecnología de Seguimiento de Movimiento Inteligente AI】 La cámara Vigilancia Wifi Interior tiene tecnología de seguimiento de movimiento AI. Cuando un objeto se mueve dentro del rango de monitoreo, la cámara rastrea automáticamente los objetos en movimiento y guarda el video de la alarma y lo envía a la aplicación móvil en tiempo real. (Nota: la cámara no es compatible con 5Gwifi)
  • 🌃【Tecnología de Visión Nocturna Infrarroja & FHD 1080P】 La cámaras vigilancia domicilio wifi, tiene una resolución de alta definición de 1920 × 1080P, tecnología de visión nocturna incorporada y luz infrarroja automática. No importa de día o de noche, le brindará una experiencia visual clara.
  • 🌍【Gran Angular & Control Remoto】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 °. Puede controlar su cámara Vigilancia Wifi Interior desde miles de kilómetros de distancia y ver videos en tiempo real a través de su teléfono móvil.
  • 🌞【Audio Bidireccional & Alexa Integrado】 La cámaras vigilancia domicilio wifi, admite llamadas bidireccionales, puede hablar con las personas que están cerca de la cámara en cualquier momento. La cámara es compatible con Alexa, puede pedirle a Alexa que le muestre el área de vigilancia que desea ver.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
11 comentarios
Publica un comentario