61°
1
Publicado hace 9 horas

Cámara de vigilancia IP - Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K, 1296p, Alexa, Google Assistant, 110º, Blanco

34,99€49,99€(-30%)
Avatar
Compartido por PrinPrin
Miembro desde 2022
45
3

Descripción de la oferta

Llévate esta cámara de vigilancia IP Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K en color blanco, con visión nocturna y audio bidireccional para vigilar tu hogar.

Sensor infrarrojos
No solo la generosa apertura de F1.4, sino que también la luz infrarroja de 940 nm permite la grabación de imágenes en color incluso cuando la intensidad de la luz ambiental es baja. Este sensor de luz infrarroja ultrasensible es aún más útil porque no emite ningún tipo de luz roja que pueda resultar molesta por la noche.

Compatibilidad con asistentes de voz
Para que puedas conectarlo perfectamente y ver las imágenes de la mejor manera, esta cámara posee una conectividad WiFi y con Bluetooth para conectarlo a tu smartphone más fácil. Con esta conexión con tu dispositivo móvil podrás tener diversas mejoras como poder ver las imágenes allá donde estés y que puedas controlar tu cámara con Alexa o Google HomeKit para que tengas la mejor capacidad de conexión.

Gran apertura de f/1.4
La lente de gran apertura de f/1.4 permite la entrada de más luz, lo que facilita la captura de imágenes detalladas incluso cuando hay poca. La lente mejorada reduce de forma efectiva la refracción de la luz para lograr imágenes más claras y detalladas.

Micrófono dual para llamadas
Es compatible con llamadas de voz bidireccionales en tiempo real con los micrófonos duales y la tecnología de reducción de ruido activa que disminuye de forma efectiva el eco del altavoz y mejora la experiencia de las llamadas.

Imagen panorámica de 360º
Cuenta con un motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión de 110º. Puedes controlar la cámara y obtener una imagen panorámica desde la aplicación Mi Home para no perderse ningún detalle.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    También en Amazon