Este chollo ya no está disponible

Cámara de vigilancia IP - Xiaomi Mi Home Security Camera 360°, Full HD, Wi-Fi, Sensor movimiento, Blanco

Publicado 04 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muchas veces nos vamos de casa y nos quedamos con la inquietud de qué pasará cuando no estamos con nuestras mascotas o nuestras pertenencias. Pues bien, ahora llévate esta cámara de vigilancia IP Xiaomi Mi Home Security Camera 360°, en color blanco, con visión nocturna y audio bidireccional por un muy buen precio.


770848-BbtgU.jpg
Compatibilidad con asistentes de voz
Para que puedas conectarlo perfectamente y ver las imágenes de la mejor manera, esta cámara posee una conectividad WiFi para conectarlo a tu smartphone más fácil. Con esta conexión con tu dispositivo móvil podrás tener diversas mejoras como poder ver las imágenes allá donde estés y que puedas controlar tu cámara con Alexa o Google HomeKit para que tengas la mejor capacidad de conexión.

Llamada bidireccional
Otro aspecto destacado de la cámara Mi 360º es que está equipada con un altavoz y un micrófono para que puedas comunicarte con tu familia utilizando la cámara. ¡No importa dónde estés!

Imagen panorámica de 360º
Cuenta con un motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión de 110º. Puedes controlar la cámara y obtener una imagen panorámica desde la aplicación Mi Home para no perderse ningún detalle.

Calidad de imagen HD 1080p
Además, la Home Security Camera 360° ofrece una calidad de imagen perfecta gracias a su lente de 2 MP, su resolución de 1080p y su alto rango dinámico, lo que hace que incluso los fondos se vean claros y detallados. Además, la apertura f/2.1 permite que entre más luz, mientras que el iluminador de infrarrojos con ocho focos de 940 nm aumenta la visibilidad en entornos oscuros, ¡para que puedas estar seguro también de noche!

Alerta de detección de movimiento AI
Gracias a la integración de varios factores como la tecnología de aprendizaje profundo, la optimización enfocada de los algoritmos y el software de red, la Xiaomi Mi 360º Camera puede determinar con precisión si es necesario enviar una notificación a tu teléfono para alertarte de cualquier anomalía cuando detecta movimientos sospechosos. Conéctala a la APP Mi Home para disfrutar de esta función y de muchas otras.

Almacena tus vídeos cómodamente
Por otro lado, la Mi 360º cámara admite el almacenamiento en tarjetas Micro SD de hasta 64 GB, lo que te permitirá revisar los vídeos grabados en tu smartphone o tablet con una velocidad de reproducción de hasta 16x. Además, toda la transmisión de datos estará convenientemente encriptada para salvaguardar tu privacidad, y la tecnología avanzada de codificación de vídeo H.265 garantiza una transmisión más fluida y un ancho de banda reducido sin comprometer los detalles.

Características técnicas
Caracteristicas técnicas
Tipo de dispositivo Cámara de vigilancia IP
Calidad de imagen Full-HD
Rango de frecuencia 2.4 GHz
Area de aplicación Interior + exterior
Equipo
Sistema de almacenamiento MicroSD (TransFlash)
Distancia focal 3.9 mm
Resolución de vídeo Full HD
Tipo de memoria mSSD
Compatible con la aplicación Sí
Cámara para interior Sí
Sensor de movivmiento Sí
Función de visión nocturna Sí
Detector de movimiento Sí
Sistema Operativo iOS / Android
Wi-Fi Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz
Batería Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz
Control por voz Sí
Conexiones Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz. MicroSD
Two-way audio Sí
Micrófono Sí

mediamarkt.es/es/…tml
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario