Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
206°
Publicado 5 mayo 2023

Cámara de vigilancia Wi-fi interior Google Nest Cam con cable Full HD

79,90€100€(-20%)
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8750
34313

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cámara de vigilancia Wi-fi interior Google Nest Cam con cable Full HD


Nest Cam de interior puede decirte lo que ocurre en casa y tiene alertas inteligentes integradas que te avisan cuando se detecta alguna actividad. Puede distinguir entre personas, animales y vehículos, y solo te envía alertas de lo que te importa*

Observa lo que ocurre en cualquier momento.

Con el vídeo de alta definición 1080p en directo 24 horas, puedes echar un vistazo a tu casa desde cualquier lugar. El HDR te ayuda a ver los detalles clave mejorando el brillo y el contraste bajo la luz del día, y Visión Nocturna ofrece imágenes nítidas aunque haya poca luz o esté oscuro. Además, puedes hablar y escuchar a las personas que haya en tu casa con el altavoz y el micrófono integrados.*

Diseñada para cualquier hogar.

Nest Cam se ha diseñado para colocarse en cualquier lugar. Tiene un soporte para mesa que también permite instalarla en una pared. Su bisagra se ajusta fácilmente para que puedas conseguir el ángulo perfecto. Además, Nest Cam se configura fácilmente en unos cuantos pasos.

Protege tu privacidad.

Nest Cam utiliza vídeo cifrado, verificación en dos pasos y funciones de seguridad mejoradas a través de tu cuenta de Google para proteger tu privacidad. Además, tiene un LED verde que te indica si la cámara está procesando o transmitiendo vídeo.

Las rutinas En casa y Ausente te dan la opción de apagar tu cámara automáticamente cuando estés en casa para que no se grabe ni se transmita vídeo hasta que hayas salido de casa.

*Para utilizar algunas funciones, como las notificaciones en dispositivos móviles, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, es necesario tener conexión a Internet y red Wi-Fi.


Hecha con conciencia


Nest Cam se ha diseñado de forma sostenible y sus piezas de plástico están fabricadas con un mínimo del 45 % de plástico reciclado.

Este porcentaje no incluye el plástico de circuitos impresos, etiquetas, cables, conectores, componentes electrónicos y módulos, componentes ópticos, componentes de protección contra descargas electroestáticas e interferencias electromagnéticas, películas, revestimientos y adhesivos.


Más información


Cámara: Campo de visión diagonal de 135°. Zoom digital de 6 aumentos. Relación de aspecto 16:9

Audio: Altavoz y micrófono de alta calidad. Audio bidireccional en dúplex completo con cancelación de ruido

Alimentación: Cable de alimentación incorporado de 3,0 m con conector USB-A. Adaptador de corriente USB-A de 7,5 W incluido
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de David_AguayoVtu
    David_AguayoVtu
    La compré en una puerta hace tiempo en eci por 50. La recomiendo, evitas falsas alarmas y todo en la misma app