Cámara de Vigilancia WiFi 1080P
150°

Cámara de Vigilancia WiFi 1080P

18,50€36,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 14 oct 2021
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: cuando la cámara WIFI detecta movimiento y anomalías, las notificaciones se enviarán a su teléfono de inmediato, se tomarán videos de alarma instantánea y se almacenarán en la nube o en la tarjeta SD. Garantiza la seguridad de tu casa.
  • ▶ [CUENTA DE AUDIO DE 2 VÍAS / COMPARTIDA] - Cámara WIFI con micrófono y altavoz integrados y tecnología anti-ruido, el sonido fluido le permite consolar a su bebé / mascota / niñera. Y también puede compartir su cuenta con su familia.
  • ▶ [1080P / VISIÓN NOCTURNA] - Lente de cámara HD de 1080P y control horizontal de 360 ° y vertical de 120 ° para una calidad de imagen nítida. Los LED infrarrojos garantizan que siempre pueda ver a su bebé y a sus familias con claridad, de día o de noche.
  • ▶ [ALMACENAMIENTO SD] -El almacenamiento local admite una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. (La tarjeta SD no está incluida)
  • ▶ [FÁCIL DE USAR] -La instalación y configuración de la cámara WIFI son fáciles. Se puede montar fácilmente en la mesa. Ture Plug and Play.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario