Cámara de vigilancia wifi compatible con alexa marcar aplicar cupon
156°

Cámara de vigilancia wifi compatible con alexa marcar aplicar cupon

17,49€34,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 oct 2021
MarcaNETVUE
Tipo de conectorPor cable, Inalámbrica
Protocolo de conectividadWifi
Tipo de controladorAmazonas Alexa, Android
Resolución de captura de vídeo1080p
Recuento de unidades1 unidad
ColorBlanco
Tipo de alertaSólo movimiento
Tecnología de comunicación inalámbricaWi-Fi
Número de canales1

【Cámara 1080P Full HD 】 Con la resolución 1080P Full HD, Netvue Camara vigilancia muestra videos en vivo súper claros y suaves, puede perfectamente y grabar los maravillosos momentos de la familia y las mascotas. (Funciona solo con redes wifi de 2.4 GHz)
【Audio bidireccional claros & Compatible con Alexa】 La cámara IP inalámbrica tiene un micrófono/altavoz incorporado y tecnología de cancelación de ruido, con el fin de lograr comunicaciones claras con usted puede hablar .Y Compatibe con Amazon Alexa Echo Show a apoyar y controlar su vida inteligente.(Nota: la función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa)
【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】 Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 25 metros en la oscuridad.
【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】 Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
【Almacenamiento Seguro】 Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario