Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 mayo 2023.
277°
0
Publicado 7 abril 2023

Cámara de Vigilancia WiFi para Interior 2K.Con reconocimiento facial,audio bidireccional,visión nocturna( compatible Alexa)

20,99€43,99€(-52%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BichoTa-7
Compartido por
BichoTa-7
Miembro desde 2022
590
544

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
Resolución de 2K & Visión Nocturna Infrarroja de HD - Captura detalles claros en alta definición de 2K y en visión nocturna avanzada para ver más imágenes con un ángulo de visión de 131°, así se hace del perfecto monitor de bebé, la perfecta cámara para niñera y mascotas. El audio bidireccional le permite hablar con su familia a través de llamadas con manos libres o enviarle órdenes de voz a su mascota.
Identificación Facial de AI & Detección Inteligente - Establezca su propio sistema de datos de rostros familiares para mejorar el nivel de seguridad del hogar (servicios de Nube son imprescindibles), podría enterarse de que si su hijo ha vuelto a casa. Le advertirá también al detectar a desconocido. La cámara de seguridad para interiores mandará una alerta instantánea por el aplicación en móvil y activará automáticamente la sirena al detectar a persona, sonido o movimiento.
Área Personalizada & Protección Privada - La cámara de wifi para interiores admite personalización de zonas destacadas de detección de movimiento, por eso recibirá sólo la notificación de movimiento del área personalizada. Sus momentos pueden permanecer privados, simplemente creando una zona como área privada en su cámara de seguridad para interior directamente desde la aplicación de Blurams, la cámara de domicilio desenfocará ella por completo para proteger su privacidad.
Se Mantiene Conectado 24/7 & Almacenamiento de Nube/Local - Esta cámara para interiores supervisa su casa todos los días a todas horas y proporciona una grabación continuada en la Nube. Prueba gratis el uso en la Nube de un mes con almacenamiento circulatorio durante los últimos 7 días. El almacenamiento local admite una tarjeta micro de SD Class10 de hasta al máximo 128 GB (no incluida).
Úselo con Alexa & Asistente de Google - Podría usar su orden simple de voz a ver la situación en vivo de su hogar en el dispositivo de Amazon Alexa o Google Assistant en la cámara. Deje que Alexa o Asistente de Google le muestren la puerta de la casa, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga la cámara wifi de blurams. Usarlo con IFTTT le permite conectarse con casi cualquier un set de dispositivos inteligentes para que se funcionen juntos, haciendo que su casa sea más protegida.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?