ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cámara de vigilancia Xiaomi Yi Kami 1080P

Publicado 26 abr 2022
Usad el cupón del vendedor.

Cámara de vigilancia YI Kami, impermeable y con certificado IP65. Con detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna, alertas configurables... con esta cámara de vigilancia podrás grabar en la microSD que se le inserte o en la nube todo lo que ocurra en el exterior o interior de tu casa de forma nítida con una resolución 1080P y podrás ver desde tu móvil o tablet todo lo que ocurra en tiempo real. Además con compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Con envío desde España. ¡En tres días lo tendrás en tu casa!.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
5 comentarios
Publica un comentario