Este chollo ya no está disponible

Cámara Deportiva, WOLFANG GA200 4K 24MP Doble Pantalla

Publicado 10 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón de 40€
📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
📷【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
📷【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario