Este chollo ya no está disponible

Cámara deportiva WOLFANG GA300 4K

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se queda a ese precio aplicando el cupón del 20% debajo del precio total.

Consejo:

1. Esta cámara deportiva requiere una tarjeta de memoria con clasificación U3 de 16 a 128 GB. La tarjeta de memoria micro no está incluida en el paquete.

2. Por favor, formatee la tarjeta cuando inserte la tarjeta de memoria micro por primera vez.

3. La cámara puede sumergirse en el agua hasta 40 m con la carcasa impermeable instalada, pero no es impermeable sin la carcasa.

4. Con la funda impermeable instalada, la cámara no puede grabar sonido porque la funda aísla el aire.

5. En el paquete de la cámara sólo se incluye el cable de carga USB, no hay cargador externo.

6. Si la funda impermeable u otros accesorios se dañan o se pierden, hay piezas de repuesto disponibles.


Funciones y detalles
📷【4K 60FPS y 20MP】 WOLFANG GA300 tiene más cuadros que las cámaras deportiva normales, hasta 60 cuadros por segundo en resolución 4k, y recomendamos 4K 30FPS y 1080P 120FPS como nuestra resolución de grabación diaria para ganar más tiempo de registro. Para la resolución de fotos, esta cámara admite de 5 MP a 20 MP, y normalmente recomendamos 20 MP.
📷【Videocámara submarina de 40M】 WOLFANG GA300 es también una videocámara submarina que permite fotografiar bajo el agua hasta 40 metros gracias a su carcasa resistente al agua. También puede usarlo en días lluviosos y nevados. Por cierto, cuando la cámara está en la carcasa, solo puede operarla a través de botones.
📷【EIS y modo múltiple】 WOLFANG GA300 tiene un EIS avanzado, puede usar el EIS en la resolución de video más alta en modo normal, y recomendamos el 4K 30FPS cuando EIS está activado. Esta cámara tiene muchos modos interesantes como modo de buceo, cámara lenta, cámara rápida, grabación en bucle, foto en ráfaga, cuenta atrás, exposición prolongada, ajuste del valor del efecto y balance de blancos. Para usarlo a tu manera.
📷【Cámara de ciclismo antivibración】 la cámara deportiva GA300 cuenta con estabilización de 6 ejes y un micrófono externo y accesorios perfectos para montar la cámara en bicicletas y motos para practicar deportes al aire libre como el ciclismo, el off-road y el esquí y el surf.
📷【Completo kit de accesorios】. La cámara deportiva WOLFANG GA300 viene con un paquete de accesorios, micrófono externo, soporte de manillar de bicicleta, hebilla J-hock, marco de la cámara, cubierta a prueba de polvo, correa de casco, soporte giratorio de 180 °, soporte giratorio de 360 ° y otros brazos de extensión. El micrófono externo es realmente importante cuando se graba en exteriores, puede reducir el ruido del viento y hacer que la voz sea clara.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario