Este chollo ya no está disponible
Cámara digital con impresión instantánea Polaroid Snap Touch 2.0 - Mínimo historico
345° Agotado

Cámara digital con impresión instantánea Polaroid Snap Touch 2.0 - Mínimo historico

95,52€172,22€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
345° Agotado
Cámara digital con impresión instantánea Polaroid Snap Touch 2.0 - Mínimo historico
Publicado oct 2.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo historico vendido y enviado por Amazon. Bajada abrupta para esta cámara.



Cámara digital portátil instantánea Polaroid Snap Touch 2.0, de 13 MMP, Bluetooth, pantalla táctil LCD, tecnología Zink sin tinta y su impresora integrada permite compartir en el acto fotos a todo color de alta calidad en papel con reverso adhesivo. Puedes imprimir de inmediato o luego. También puedes captar el momento en vídeo de alta definición. Personaliza tus fotos con bordes, filtros y pegatinas digitales.

Evolución precio del producto:
413911-jO2N6.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
OS REGALO LA MÍA
Es la peor camara del mundo jajajajaj
rosa.galvezmunoz02/10/2020 14:20

OS REGALO LA MÍAEs la peor camara del mundo jajajajaj


Yo te la acepto si me la regalas 😁 me interesa
rosa.galvezmunoz02/10/2020 14:20

OS REGALO LA MÍAEs la peor camara del mundo jajajajaj


Podrías comentar el por qué de esa opinión tan negativa? Lo pregunto para los que podamos plantearnos comprar una cámara cómo esta o parecida. Gracias!
Air2302/10/2020 14:44

Podrías comentar el por qué de esa opinión tan negativa? Lo pregunto para l …Podrías comentar el por qué de esa opinión tan negativa? Lo pregunto para los que podamos plantearnos comprar una cámara cómo esta o parecida. Gracias!


Pues mira, no conecta con la app para imprimir las fotos desde el móvil, tienes que resetearla cada 2x3 porque no enciende, entre otras (pon en Google comentarios y verás, sobre todo lo de que deja de encender). Es mi opinión, a lo mejor a otra gente le va genial
rosa.galvezmunoz02/10/2020 14:51

Pues mira, no conecta con la app para imprimir las fotos desde el móvil, … Pues mira, no conecta con la app para imprimir las fotos desde el móvil, tienes que resetearla cada 2x3 porque no enciende, entre otras (pon en Google comentarios y verás, sobre todo lo de que deja de encender). Es mi opinión, a lo mejor a otra gente le va genial


Te ha dado por cargarla/ponerle pilas?
N0v3ld3r002/10/2020 14:58

Te ha dado por cargarla/ponerle pilas?


Jajajja si, le he puesto pilas (que no lleva)
Yo tengo ese modelo y decir que tampoco está tan mal, en cuanto a conectividad con el móvil funciona bastante bien, se sincroniza rápido y puedes ver y descargar las fotos. Además de enviar a imprimir otras fotos que ya tenías en el smartphone. Lo único malo que le veo es que la pantalla es resistiva y hay veces que no responde del todo bien y además el ángulo de visión es muy reducido, solo ves bien la pantalla al mirarla de frente. Por otro lado el papel lo conseguí de Amazon a 50cent la impresión por lo que creo que está bastante bien.
Por este precio no la veo mal.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto