Este chollo ya no está disponible
Cámara Evil Fujifilm X-T20 con Objetivo XF 18-55 mm F2,8-4
185° Agotado

Cámara Evil Fujifilm X-T20 con Objetivo XF 18-55 mm F2,8-4

561,13€750€(-25%)Ofertas El Corte Inglés
6
Publicado el 17 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuerpo de cámara compacto y ligero con un visor estilo SLR y operación basada en diales.

Sensor X-Trans CMOS III APS-C de 24.3MP y nuevo procesador X-Processor Pro para obtener una calidad de imagen excepcional y una respuesta de alta velocidad.

Operación intuitiva con la pantalla LCD táctil y abatible.

Pantalla LCD inclinable en tres direcciones de 3 pulgadas (1.040K puntos) Sensibilidad.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

6 comentarios
Vaya locura de oferta, no puedo más que recomendarselo a cualquiera que esté dudando.
B r u t a l
Es mejor esta o la Olympus EM10 Mark III?
Comprador_BBB17/01/2020 18:38

Es mejor esta o la Olympus EM10 Mark III?


El sensor de la Fuji X-T20 es bastante más grande (APS-C vs 4/3), por lo que las imágenes y los vídeos tendrán menos ruido cuando haya poca luz, y tiene más resolución (24 MP vs 16 MP), lo cual facilita hacer recortes a posteriori para mejorar la composición. Al ser el sensor más grande también es más fácil conseguir desenfocar el fondo (bokeh) para que resalten más las personas al hacer retratos.
Por otro lado, el objetivo que trae la Fuji (el 18-55 mm F/2.8-4) es considerado uno de los mejores objetivos de kit (de serie) que hay. Habría que ver cuál trae la Olympus, pero en esa gama de precios posiblemente sea uno bastante normalillo y eso afecta negativamente a la calidad de las imágenes, al desenfoque del fondo, a la velocidad y precisión del enfoque, etc.
Yo compré la Fuji X-T20 con el mismo objetivo por el doble de precio cuando salió hace ya unos años y estoy muy contento con ella. Por este precio con ese objetivo me parece una oferta muy buena (más con la garantía de El Corte Inglés).
Argb17/01/2020 21:37

El sensor de la Fuji X-T20 es bastante más grande (APS-C vs 4/3), por lo …El sensor de la Fuji X-T20 es bastante más grande (APS-C vs 4/3), por lo que las imágenes y los vídeos tendrán menos ruido cuando haya poca luz, y tiene más resolución (24 MP vs 16 MP), lo cual facilita hacer recortes a posteriori para mejorar la composición. Al ser el sensor más grande también es más fácil conseguir desenfocar el fondo (bokeh) para que resalten más las personas al hacer retratos.Por otro lado, el objetivo que trae la Fuji (el 18-55 mm F/2.8-4) es considerado uno de los mejores objetivos de kit (de serie) que hay. Habría que ver cuál trae la Olympus, pero en esa gama de precios posiblemente sea uno bastante normalillo y eso afecta negativamente a la calidad de las imágenes, al desenfoque del fondo, a la velocidad y precisión del enfoque, etc.Yo compré la Fuji X-T20 con el mismo objetivo por el doble de precio cuando salió hace ya unos años y estoy muy contento con ella. Por este precio con ese objetivo me parece una oferta muy buena (más con la garantía de El Corte Inglés).


Muchas gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto