Este chollo ya no está disponible

Cámara EVIL - Sony Alpha 7 III, 35mm, 24.2 MP, ISO 100 - 51200, 4K HDR + Cashback 200 €

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Creo que el cashback es correcto, pero si algún experto, lo puede aclarar, aquí dejo las bases de la promoción que dura hasta el próximo día 15 de Enero de 2022

Bases promoción Cashback Sony

¿Siempre has querido hacer unas fotografías espectaculares al nivel de un auténtico profesional? Ahora ya puedes hacerlo gracias a esta cámara de Sony Alpha 7 III.

Fotografías de calidad
La cámara EVIL Sony Alpha 7 III cuenta con el sensor CMOS Exmor® con fotograma completo de 35 mm y 24.2 megapíxeles, proporcionando unas imágenes impecables. También disfrutarás de un bajo nivel de ruido gracias a su rango dinámico amplio para conseguir un mayor nivel de nitidez. En cuanto al formato de vídeo, permite la grabación en 4K (3840 x 2160) a 100 Mbps, y garantiza una buena grabación de audio por emplear el sonido PCM lineal. Además, su visor te ofrece una excelente visibilidad de alto contraste y gran resolución.

¿Para qué cargar con un trípode?
Esta cámara te permite ampliar tus posibilidades de capturar imágenes sin el uso de un trípode gracias a su estabilizador de imagen de 5 ejes. Su compensación de 4,5 incrementos y cinco tipos de vibración te permitirá acercar sujetos distantes, capturar primeros planos e incluso escenas nocturnas con una mínima borrosidad y sin necesidad de usar un trípode. Además incorpora un enfoque automático híbrido y rápido de alto rendimiento que predice el movimiento del sujeto a enfocar para proporcionarte una respuesta más que eficaz y veloz.

Captura el momento decisivo
No dejes de tomar fotos en ráfagas de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE. Y, si usas el modo Live View, podrás hacerlo hasta a 8 fps. En una sola ráfaga podrás llegar a las 40 imágenes RAW sin comprimir. Todo en absoluto silencio y con captura antiparpadeo para reducir la inconsistencia de colores y luces entre fotos.

Conectividad completa
La cámara cuenta con salida HDMI, un terminal que te permitirá transmitir la señal de vídeo Full HD en tiempo real a un monitor externo para visualizar y escuchar con precisión en una pantalla de gran tamaño. También se conecta a smartphones y tablets con un solo toque gracias al Bluetooth. Además te permitirá controlar el obturador desde tu dispositivo móvil con el Smart Remote Control. Para la cámara podrás descargar aplicaciones en el PlayMemories de Sony.

Robusta y resistente
El cuerpo compacto y ligero de esta cámara está hecho de aleación de magnesio lo que le hace robusto además de resistente para soportar las máximas exigencias. Tiene un agarre estable y una forma mejorado para facilitar y asegurar su sujeción. Y por si fuera poco, tiene un revestimiento antiestático que repele las partículas de polvo mientras cambias de lente además de un mecanismo anti-polvo que vibra a gran velocidad para eliminar todas las partículas adheridas al filtro.
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario