Este chollo ya no está disponible
Camara ip wifi compatible con Alexa
307° Agotado

Camara ip wifi compatible con Alexa

29,99€49,99€(-40%)Ofertas Amazon
Publicado 27 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con el codigo, y mas de 5.000 valoraciones muy buenas

  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】 Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】 Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 30 metros en la oscuridad.
  • 【Almacenamiento Seguro】 Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Compatible con Alexa】 Netvue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior para el hogar se puede utilizar con Alexa, puede pedirle a Echo Show/ Echo Spot/ Fire TV que muestre la cámara ,Puede compartir el mustre de su cámara con su familia y amigos,El uso compartido de múltiples cuentas permite compartir la cámara con más miembros de la familia


648435_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario