Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
115° Agotado
1
Publicado 6 diciembre 2022

Cámara IP WiFi de vigilancia 1080P, Monitoreo de bebés y mascotas

27,19€53,68€(-49%)
Avatar
Compartido por WillyVR
Miembro desde 2020
100
29

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Compatible con redes WiFi domésticas: transmisión de secuencias de video en vivo en tiempo real con 1080P y visión nocturna directamente a la aplicación de su teléfono.
  • Control de visión rotacional - Pan-Tilt Gire hasta 355 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente. La detección de movimiento también se puede utilizar para detectar, rastrear y seguir movimientos automáticamente.
  • Audio bidireccional básico: interactúe con su bebé, mascota, niñera u otros seres queridos a través del audio bidireccional básico integrado.
  • Alimentado a través de USB: conecte la cámara WiFi al puerto USB del cargador de pared USB existente, al puerto USB de la computadora, a otro dispositivo de alimentación USB, etc. - El USB solo se usa para alimentar el dispositivo, se transfiere video a través de WiFi o se guarda localmente en la tarjeta MicroSD solamente.
  • Tenga en cuenta: este producto requiere una fuente de alimentación USB para funcionar. Se recomienda una tarjeta MicroSD para el almacenamiento de video local, pero no es necesaria para la transmisión en tiempo real a su teléfono. Los cargadores de pared, adaptadores de CA, computadoras, tarjetas MicroSD no están incluidos.
  • Compatible con redes WiFi domésticas: transmisión de secuencias de video en vivo en tiempo real con 1080P y visión nocturna directamente a la aplicación de su teléfono.
  • Control de visión rotacional - Pan-Tilt Gire hasta 355 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente. la detección de movimiento también se puede utilizar para detectar, rastrear y seguir movimientos automáticamente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Pillada y recibida.. genial gracias