Este chollo ya no está disponible
Cámara Kodak Printomatic
492° Agotado

Cámara Kodak Printomatic

42,50€99,90€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon.it
492° Agotado
Cámara Kodak Printomatic
Publicado 05 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Tome e imprima con la nueva cámara de impresión instantánea Kodak. Olvídate de las engorrosas impresoras.
La cámara Kodak Printomatic imprime automáticamente fotografías de 5MP a prueba de manchas, impermeables y a prueba de rasgaduras. Simplemente apunte, dispare e imprima.
Kodak Printomatic es la forma más fácil y divertida de compartir fotos con amigos sobre la marcha. Sus impresiones tienen un respaldo adhesivo para que pueda ser creativo y usar las fotos para decorar como cualquier pegatina.
Con la velocidad de la cámara, puede continuar tomando fotos mientras se imprime otra. Gracias a la tecnología ZERO Ink de la cámara, no tiene que preocuparse por cartuchos, películas o tóner desordenados.
Detalles.Una (1) cámara Kodak PrintomaticBatería de litio incorporadaRanura para tarjeta microSD
Cómo disfrutar.Toma fotos e imprimelas automáticamente.Las impresiones son a prueba de manchas, resistentes a la rotura y tienen respaldo adhesivo.Use la ranura para tarjeta microSD para expandir la memoria interna.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario