Este chollo ya no está disponible

Cámara Kodak Printomatic

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Quién no ha soñado con tener una cámara de fotografía instantánea desde pequeño? Ahora puedes hacerte con la Kodak Printomatic en color gris. Con ella podrás disparar e imprimir de manera automática la fotografía que hayas tomado, en color o en blanco y negro.

¡Decid Patata!
La cámara Printomatic de Kodak es muy fácil de utilizar. Una vez hayas cargado el papel, sólo te tendrás que ponerte a disparar y la cámara imprimirá la foto de manera automática. Además la cámara cuenta con 10 megapíxeles, por lo que tendrás una fotografía de calidad.

¡Rápido, otra!
No hace falta que esperes a que se haya imprimido una foto para tomar la siguiente. Es tan rápida que puedes disparar incluso mientras imprime. Así te costará menos capturar el momento ideal.

Papel de calidad
Esta cámara funciona con papel Kodak Zink de 50.8 x 76.2 mm. Pero lo mejor de este papel es que está fabricado para hacerlo resistente al agua y a desgarros. Además, la parte trasera es adhesiva, para que puedas pegar tus fotografías allá dónde quieras. Así que despídete de cables, tinta e impresoras varias. Con Printomatic de Kodak lo tienes todo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario