ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cámara - Nikon Coolpix P950, WiFi, Bluetooth, 16MP, 4K, Zoom óptico 83x, Monitor inclinable y giratorio, Negro
-258°

Cámara - Nikon Coolpix P950, WiFi, Bluetooth, 16MP, 4K, Zoom óptico 83x, Monitor inclinable y giratorio, Negro

713,92€749€(-5%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
-258°
Cámara - Nikon Coolpix P950, WiFi, Bluetooth, 16MP, 4K, Zoom óptico 83x, Monitor inclinable y giratorio, Negro
Publicado 27 feb 2021
La cámara puente Nikon Coolpix P950 se caracteriza por un excelente zoom óptico de 83x (corresponde a hasta 2000 mm) en una carcasa robusta. Ya sea un espectáculo aéreo o un safari: con este super zoom siempre estás muy cerca y puedes tomar fotos impresionantes y películas 4K.

Longitud focalGracias a un rango de longitud focal de 24 a 2000 mm, siempre está justo en el medio de esta Superzoom-COOLPIX. Capture la intensidad de una tormenta eléctrica sobre el mar en gran angular. Acérquese muy cerca para capturar incluso animales distantes en imágenes nítidas. El zoom fino dinámico 166x amplía digitalmente el límite superior del zoom a unos increíbles 4000 mm.

Vidrio Super EDCon el sensor CMOS retroiluminado y la lente NIKKOR con una intensidad de luz de 1: 2.8, puede tomar fotografías únicas. El motor de procesamiento de imagen Nikon EXPEED y el vidrio Super ED reducen las aberraciones con un alto factor de zoom. Independientemente de si desea acercarse a un avión o filmar animales tímidos, está preparado para cada oportunidad.

Visor OLEDEl gran visor electrónico OLED con una diagonal de pantalla de 1 cm y 2,36 millones de píxeles garantiza una visión clara. El sensor ocular detecta cuando la cámara se acerca a su cara y cambia automáticamente de usar el monitor al visor electrónico.

Monitor inclinable y giratorioEl brillante monitor LCD de 3.2 pulgadas con 921,000 píxeles se puede inclinar y girar en casi cualquier dirección. Elige el marco adecuado para tomas únicas. Incluso si sostienes la cámara por encima de su cabeza o justo por encima del suelo, puedes elegir fácilmente la sección de imagen ideal.

Imágenes en formato RAWEdita archivos de alta resolución. La COOLPIX P950 admite tomar fotografías en formato RAW (NRW). Puedes guardar archivos de imagen sin comprimir y exportarlos a un programa de procesamiento de imágenes de su elección.

Impresionantes películas 4K con super zoomLas grabaciones de películas estéreo en vídeos 4K / UHD 30p o Full HD (1080p) con velocidades de cuadro de hasta 60p son más fáciles que nunca. La salida HDMI sin comprimir de la señal de video permite el uso de un monitor externo durante la filmación. Puede conectar un micrófono externo a través de la toma de micrófono integrada y beneficiarse de un mejor sonido. En el modo de película manual, puede ajustar la configuración de exposición más importante durante la filmación y reaccionar así a las condiciones cambiantes de iluminación.

Función lapsoLa función integrada de lapso de tiempo es perfecta para hacer que el panorama del cielo, los rastros de estrellas o abrir plantas sean visibles en un claro del bosque. Puede grabar películas mágicas de lapso de tiempo de aproximadamente 10 segundos de duración y con velocidades de reproducción de fotogramas de 25 o 30 fps. El intervalo de disparo que mejor se adapte a su sujeto se determina automáticamente a través de los programas de sujeto.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario