Este chollo ya no está disponible
Cámara Nikon D5300 + AF-P DX 18-55mm f/3.5-5.6G
189° Agotado

Cámara Nikon D5300 + AF-P DX 18-55mm f/3.5-5.6G

369,99€Ofertas eBay
22
Publicado oct 26º 2018
En ebay, creo que buena oferta para comprar una cámara reflex y no es la mas básica .
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

22 comentarios
Oferta cojonudisima. Mi +
Buenísima
Merece la pena la oferta o mejor esperarse?
joder vaya oferta se me esta pasando por la cabeza devolver la mía en amazon que todavía puedo y pillarme esta asi que con eso digo todo.
alejandro.serralvosantana26/10/2018 17:46

Merece la pena la oferta o mejor esperarse?


No vas a ver una oferta así en mucho tiempo con eso te digo todo. Gama media avanzada con pantalla abatible y wifi por menos que la gama básica en cualquier sitio.
el vendedor tiene garantia? no veo nada de que ofrezcan garantía o algo.
JoseAntonio_deSotohace 42 m

No vas a ver una oferta así en mucho tiempo con eso te digo todo. Gama …No vas a ver una oferta así en mucho tiempo con eso te digo todo. Gama media avanzada con pantalla abatible y wifi por menos que la gama básica en cualquier sitio.


No es ninguna oferta destacable...En otros sitios esta 10 euros mas caro, con nada que saquen algun % en el black friday baja de ese precio.
Están descatalogando la 5300, por eso estos precios me imagino, no creo que hagan rebajas más agresivas en mi opinión.
JoseAntonio_deSoto26/10/2018 19:34

Están descatalogando la 5300, por eso estos precios me imagino, no creo …Están descatalogando la 5300, por eso estos precios me imagino, no creo que hagan rebajas más agresivas en mi opinión.


Pues es una pedazo de cámara de la leche pero el marketing es el marketing de ahí que la descataloguen, de hecho es mucho mejor que muchas nuevas para principiantes.
berto376hace 15 m

Pues es una pedazo de cámara de la leche pero el marketing es el marketing …Pues es una pedazo de cámara de la leche pero el marketing es el marketing de ahí que la descataloguen, de hecho es mucho mejor que muchas nuevas para principiantes.


Toda la razón, yo tengo una 5200 que es lo mismo pero sin wifi y la compré en pack con un objetivo todoterreno de 18-105 por unos 600 euros hace ya unos años. Y la 5300 eran 900 euros de salida. Con el objetivo básico por menos de 400 es un must have. Y sino mirar el precio de la sustituta..5600 como dices todo marketing...800-900

Quien quiera tener una reflex, aquí tiene cámara para toda la vida....cuidándola claro
Editado por "JoseAntonio_deSoto" 26 oct 2018
Pena no poder ahora, más a ++++
Yo compre el otro día la canon 2000d por 312 euros.Es para un regalo, yo no entiendo mucho de esto y a quien se la voy a regalar tampoco. Sería mejor opción esta cámara?
Lo que no me gusta de canon es que la pantalla es fija. Y no es táctil.
Por cierto, le compre tb una mochila y ahora creo que solo me falta un mando disparador. Alguien me podría recomendar uno?. Gracias
Febmahace 2 h, 32 m

Por cierto, le compre tb una mochila y ahora creo que solo me falta un …Por cierto, le compre tb una mochila y ahora creo que solo me falta un mando disparador. Alguien me podría recomendar uno?. Gracias


El mando disparador no hace falta con la canon 2000d, con el movil puedes hacer todo lo que te permite un mando disparador. Si quieres hacer timelapses si que vas a necesitar un intervalometro pero eso ya es otra cosa :).

Respecto a si comprar esta camara o la canon más que en la cámara me fijaría en el vendedor, este vendedor es asiatico y el servicio postventa no suele ser tan bueno como amazon (que supongo que es donde has comprado la canon), en amazon no vas a tener ningun problema, asi que más que la cámara que las dos son muy buenas para empezar me fijaría en el vendedor.
Gracias por la opinión. Me ahorro comprar un mando. La otra la compré en Amazon alemania
Que supongo que será lo mismo que Amazon España. La camara tiene WiFi pero no pone nada de Bluetooth, como lo hago con el móvil?
con el wifi del móvil, en el manual de la cámara deberias explicarte paso a paso, sino en youtube hay vídeos claros. De todas formas haciendote un resumen rápido te tienes que bajar una app en el móvil que se llama "canon camera connect" y enganchar el móvil al wifi de la cámara como si la cámara fuese el router. Y con ese dinerillo que te has ahorrado deberías tirar a un por trípode y unos filtros ND o polarizador como próxima compra, ese es mi consejo, no te cortes en preguntar que no hay problema
Ok, otra pregunta, lo único que me gusta más es lo de la pantalla abatible de la nikon que la canon no la tiene. Eso que uso tiene, porque estas cámaras supongo que no son para hacer selfis. Merecerá la pena devolver la canon y coger esta Nikon. Me dice un amigo que está es mejor. Opinen por favor. Gracias
Febmahace 1 h, 38 m

Gracias por la opinión. Me ahorro comprar un mando. La otra la compré en A …Gracias por la opinión. Me ahorro comprar un mando. La otra la compré en Amazon alemaniaQue supongo que será lo mismo que Amazon España. La camara tiene WiFi pero no pone nada de Bluetooth, como lo hago con el móvil?


Creando un punto wifi en tu movil, hotspot o zona wifi portátil. Míralo en ajustes de tu movil en redes. Es usar tu conexión de datos del móvil mediante wifi con la cámara. Mucho más rápido para pasar imágenes que con bluetooth.
La cámara es mejor lo único a destacar es la pantalla abatible pero lo importante es lo siguiente:
Pros nikon: 1- pantalla abatible.
2- mayor iso máximo, que es 12800 pero nunca lo vas a usar prácticamente una foto a ese iso en una cámara antigua tendrá muchísimo ruido.
Pros canon: 1- Aunque el iso máximo sin forzar es 6400, a priory parece menor pero el procesamiento de imagen es más nuevo ya que la cámara tiene 8 meses de antigüedad por lo que se comportará mejor en condiciones de baja luz respecto a la nikon.
2- es bastante más nueva la nikon tiene 60 meses la canon 8, esto se traduce en mayor salida en el mercado de segunda mano cuando quieras cambiar de cámara.

Punto final garantías y servicios postventa, con la nikon tendrás una dudosa garantía de 1 año ya que es vendedor asiático y ya sabemos como va eso, la canon es amazon y ya sabemos la gloria que es amazon y su servicio postventa aparte de 2 años reales de garantía.

Como nota final he de decirte que con ninguna de las dos cámaras harás fotos mejores respecto a la otra ya que es muchísimo más importante las lentes que el cuerpo que compras, merece más la pena cuerpo baratillo con buenos objetivos que al revés.
Y ten encuenta que esta persona se esta iniciando no dispone de equipo, los flashes externos, trípode, cristal protector para la pantalla, lente protectora, tripode, filtros... todo eso supone un gasto extra considerable.

Como ya te dije de esas cosas a por lo primero que tiraría yo sería a por tripode y filtros ya que eso ampliará la cantidad de formas que tendrá de sacar fotos, ya que por ejemplo para una fotografía nocturna de las estrellas necesitas un trípode ya que tienes que dejar la cámara totalmente quieta funcionando un rato y las fotos de larga exposicion de día necesitan tripode y filtro ND.

Espero que todo esto te ayude y las fotos buenas las hace el fotógrafo no la cámara siento el tochotexto.
Gracias, me ayuda. Me voy a quedar con la Canon. Muchas gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto