ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cámara seguidora inteligente Jarvisen

Publicado 18 jul 2022
Acerca de este product:
Tu cámara de robot personal: simplemente enciéndalo, y gira automáticamente y sigue tu movimiento de cara y cuerpo. Con el soporte inteligente de seguimiento facial Jarvisen, siempre estás enfocado en el marco. Puede girar 360° infinitamente con una respuesta ultrarrápida y ofrece una experiencia totalmente manos libres.
100% seguro de privacidad y no necesita aplicación/WiFi: utiliza una cámara integrada y totalmente aislada y sistema de seguimiento facial y no requiere ninguna aplicación, Wifi o Internet. Es 100% seguro para la privacidad. Tu movimiento perfecto está contigo solamente.
Se adapta a cada momento: es perfecto para transmisión en vivo, vlogs, videochats / reuniones, selfies y groupies, ver películas y muchos más casos de uso. Es perfecto para Tiktok, Facebook, YouTube, Instagram, FaceTime, Zoom, Skype y otras plataformas de transmisión en directo.
Diseñado para todos: es compatible con teléfonos iPhone, iPad y Android. Es ajustable para adaptarse a diferentes dispositivos y es compatible con trípode. Tiene una batería integrada que admite 8 horas de uso continuo con una sola carga.
Tecnología inteligente en la que puedes confiar: la simplicidad y la privacidad son nuestra prioridad. Es extremadamente fácil de usar y NO necesita aplicaciones, WiFi ni Internet. Simplemente enciéndelo y comenzará a seguirte. Jarvisen es el robot camarógrafo con el que puedes contar para cada momento importante. 833765-SZ9xC.jpg
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios