ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cámara - Sony Cyber-Shot DSC-HX60, Sensor CMOS Exmor R, 20.4 MP, Zoom óptico 30x, Vídeo Full HD
156°

Cámara - Sony Cyber-Shot DSC-HX60, Sensor CMOS Exmor R, 20.4 MP, Zoom óptico 30x, Vídeo Full HD

199€249€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
5
156°
Cámara - Sony Cyber-Shot DSC-HX60, Sensor CMOS Exmor R, 20.4 MP, Zoom óptico 30x, Vídeo Full HD
Publicado 10 dic 2020
La cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX60 te da todo lo que necesitas para hacer buenas fotografías estés donde esté. Esta cámara compacta digital cuenta con un Sensor Exmor R de 20.4 MP y un zoom óptico 30x para que guardes los recuerdos de tus viajes.

Los megapíxeles del sensor importan
La cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX60 tiene un Sensor CMOS Exmor R de 20.4 MP que te permitirá tomar fotos con mucho detalle. Al tener una gran cantidad de megapíxeles es capaz de captar más luz, por lo que las fotografías tendrán más calidad. En esto también ayuda el motor BIONZ X, que reduce el ruido y reproduce mejor los colores.

Una cámara compacta de zoom potente
¿Te preocupa no ser capaz de enfocar los objetos lejanos? Con esta cámara digital de Sony no tendrás problemas. La lente G con la que viene equipada tiene un zoom óptico de 30x para que puedas fotografiar elementos lejanos sin problemas. Además, cuenta con un SteadyShot óptico, un estabilizador de imagen para que las imágenes no te queden movidas.

Graba vídeo en Full HD
Pero no todo va a ser tomar fotos. También podrás grabar vídeo en calidad Full HD. Vídeos nítidos y claros con los que podrás revivir tus recuerdos una y otra vez como si se tratase del primer día. Al igual que con las fotos, la grabación cuenta con un modo activo inteligente que estabiliza la imagen y reduce las sacudidas al mínimo.

Comparte tus fotos con Wi-Fi
Sacar fotos... llegar a casa... pasarlas al ordenador... ¡Qué pereza! Con la cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX60 no tendrás que realizar tantos pasos. Gracias a su conexión Wi-Fi y NFC podrás compartir todas tus fotos y vídeos al instante. Solo tendrás que conectarte a tu móvil u otro dispositivo inteligente y listos. Además, podrás usar el smartphone como mando a distancia gracias a la app Remote.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario