Este chollo ya no está disponible

Cámara Vigilancia 2.4G WiFi Exterior para estacionamiento, 1080P Cámara de vigilancia para Exteriores con Audio bidireccional

Publicado 16 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cámara Vigilancia 2.4G WiFi Exterior para estacionamiento, 1080P Cámara de vigilancia para Exteriores con Audio bidireccional/Visión Nocturna/Detección de Movimiento y Sonido/Compatible con Alexa


  • 812603-feWGJ.jpgResistente a la intemperie con clasificación IP65, no tiene que preocuparse por eso incluso si se encuentra con mal tiempo al aire libre.
  • Audio bidireccional, micrófono y altavoz antirruido integrados, incluso si se encuentra en un viaje de negocios, puede utilizar esta función para comunicarse con la persona que desee.
  • Para la visión nocturna, las luces LED infrarrojas de 9 piezas de 850 nm hacen que pueda ver tan brillante como el día por la noche.
  • Alarma de movimiento, la cámara tiene un sensor de movimiento incorporado, que puede detectar automáticamente el movimiento de personas o mascotas, enviar una alarma a través de un teléfono móvil y grabarla en tiempo real.
  • Conéctese fácilmente a Alexa o al Asistente de Google, lo que le permite disfrutar de la vida inteligente que brinda la tecnología. Cuando esté trabajando o cocinando, si quiere saber qué está pasando con sus bebés y mascotas, simplemente conecte este monitor para bebés a Alexa o al Asistente de Google, dé su comando y la transmisión en vivo de la cámara aparecerá frente a usted.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios