ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Camara Vigilancia Cámara de Seguridad WiFi 1080p
31°

Camara Vigilancia Cámara de Seguridad WiFi 1080p

27,73€49,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
31°
Camara Vigilancia Cámara de Seguridad WiFi 1080p
Publicado 07 dic 2020
  • ✅ CERO PUNTOS CIEGOS: los controles de inclinación horizontal (355 ° horizontal y 108 ° vertical) y la resolución cristalina de 1080p le ofrecen una vista panorámica Full HD 360 ° que le permite monitorear una habitación completa desde una sola ubicación, ya sea su cámara inteligente colocada sobre una superficie o montada en el techo.
  • ✅ NUNCA TE PIERDAS UNA NOTIFICACIÓN: obtén alertas de actividad en tiempo real en cualquier momento en que la cámara Keyke Dome detecte un movimiento a través de la aplicación YI IOT. De esta manera, siempre se mantendrá informado sobre lo que está sucediendo en su hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección de sensibilidad del sensor se puede ajustar a su preferencia.
  • ✅FUNCIONA CON ALEXA: La cámara para exteriores Keyke es 100% compatible con Alexa. Simplemente encienda su Echo Show, habilite las habilidades YI IOT en la aplicación Amazon Alexa y empareje sus dispositivos. Podrá ver sus cámaras de seguridad en vivo directamente en su pantalla Echo Show con solo un simple comando de voz (o selección manual).
  • ✅ESTABLE CONEXIÓN LAN Y WIFI: La cámara IP Keyke HD se puede conectar mediante Wi-Fi (solo 2.4G, no compatible con 5G) o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN integrado - FÁCIL CONFIGURACIÓN EN SÓLO 3 PASOS: descargue la aplicación YI IOT, conecte la cámara y conéctela!
  • ✅ ALMACENAMIENTO LOCAL Y EN LA NUBE: esta cámara inteligente ofrece almacenamiento opcional en la nube, para garantizar que todas las imágenes sean seguras en caso de pérdida, robo o daño de la cámara inteligente o la tarjeta SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 64 GB (tarjeta micro SD no incluida).




Avisar de alguna inform
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario