Este chollo ya no está disponible
Publicado 26 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles:
  • 【Calidad de imagen nítida de 1080p y gran angular de 165 ° The: la cámara de vigilancia a batería garantiza imágenes nítidas tanto de día como de noche, con la resolución de 1080p y el sensor de infrarrojos integrado. Ofrece un gran ángulo de 165 grados y garantiza una conversación de audio bidireccional clara a través del altavoz.
  • 【100% inalámbrica y fácil de instalar】: la cámara de vigilancia WLAN inalámbrica GO1 funciona con una batería de 6700 mAh, por lo que no tiene que tender cables de alimentación. Con el IP65 resistente a la intemperie, puede usar la cámara de vigilancia para exteriores en cualquier lugar, como en el jardín o en la puerta, siempre que haya una señal WiFi.
  • 【Reconocimiento inteligente de personas】: el reconocimiento de personas con inteligencia artificial reduce las falsas alarmas de gatos, pájaros o lluvia para que solo se le avise en el momento importante. Además, esta cámara inalámbrica WiFi para exteriores graba clips de movimiento durante 30 segundos cada vez para que pueda ver todo el evento.
  • 【Opciones de almacenamiento flexibles】: con la ranura para tarjeta SD, puede guardar de forma segura las grabaciones de la cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores localmente en una tarjeta SD (hasta 128G). También puede simplemente disfrutar del almacenamiento gratuito en la nube de 72 horas durante los primeros 3 meses.
  • 【Control conveniente con la aplicación Arenti y Alexa】: Con la aplicación gratuita Arenti puede ver, escuchar y hablar con el visitante en tiempo real en cualquier momento en la vista en vivo de la cámara IP WiFi para exteriores con batería. También puede controlar esta cámara para exteriores compatible con Alexa simplemente mediante un comando de voz.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario