Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 abril 2023.
351°
3
Publicado 21 abril 2023

Camara Vigilancia para Bebe, 1080P FHD 5 LCD, con Vision Nocturna, Intercomunicador 140m, Alarma de Sonido, Sensor Temperatura

61,58€147€(-58%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
5929
2481

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón extra
1026360-DUhcn.jpg
  • 1080P HD + pantalla de 5 pulgadas: Nuestro vigilabebés le ofrece una transmisión directa de vídeo y sonido de alta calidad (admite la recuperación de grabaciones guardadas). La gran pantalla de 5 pulgadas y 1080p HD proporcionan una visión perfecta.
  • 👉Función de intercomunicación: el micrófono incorporado de alta calidad y el altavoz claro te ayudan a comunicarte directamente con tu bebé cuando te necesite. Vídeos y audios en tiempo real para que sepas que tu bebé está a salvo
  • 👶Detección de sonido + sensor de temperatura: Cuando se detecta un sonido, suena la alarma (sensibilidad ajustable de detección de sonido). La temperatura alta o baja (temperatura estándar: 18-30 °C) puede activar la alarma (con sonido).
  • 👀Conexión de 2,4 GHz + 4 canales de cámara: El vigilabebés Sainlogic utiliza una conexión de 2,4 GHz y no depende de WiFi (140 metros de alcance de transmisión). Puedes conectar hasta un total de 4 cámaras (sólo 1 cámara está incluida en el paquete).
  • 👩🍼Alarma de alimentación + función nana: Con la función de recordatorio, puede establecer una alarma de alimentación para no molestar a su bebé. Además, puedes manejar el vigilabebés a distancia y utilizar canciones de cuna para calmar a tu bebé y crear un ambiente suave para que se duerma.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pablo_GoMort
    Pablo_GoMort
    Lo han subido, ahora vale 100
    Avatar de Carlos_H
    Carlos_H
    Mi gozo en un pozo
  2. Avatar de Pacochús
    Pacochús
    100