Este chollo ya no está disponible
Cámara vigilancia wifi exterior, 1080P, IP65, compatible con Alexa y Google , audio bidireccional
946° Agotado

Cámara vigilancia wifi exterior, 1080P, IP65, compatible con Alexa y Google , audio bidireccional

23,96€50€(-52%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el código de descuento para que quede a ese precio

1080P Full HD con Visión Nocturna Superior

La cámara de seguridad para exteriores Wi-Fi la O1 graba las imágenes en 1080p en alta definición. Equipada con el sensor de infrarrojos, la cámara puede capturar claramente cada movimiento, incluso en la oscuridad, haciendo que la O1 sea su mejor guardián sin importar el día o la noche.
222
Audio Bidireccional de Alta Calidad

La Laxihub O1 utiliza un micrófono y altavoz ultra sensible incorporados con cancelación de ruido, le permite ver, oír y hablar con visitantes, amigos y su familia en cualquier momento y lugar.
333
Reliable IP65 Weatherproof

Resistente y bien protegida, la cámara profesional para exteriores con tecnología IP65 a prueba de clima, hace que la cámara resista las inclemencias del tiempo, una temperatura que oscila entre -4°F a 122°F (-20°C a 50°C). También la Cámara registra imágenes claras durante años sin importar si llueve, se empaña o nieva.
444
AI-Powered Human Motion & Sound Detection

La cámara O1 enviará una notificación tan pronto como se detecte un movimiento o sonido anormal. También la sensibilidad puede ser ajustada para reducir la falsa detección causada por bichos o animales pequeños. Sólo abre la aplicación Arenti para comprobar rápidamente lo que está pasando con la transmisión en vivo 24/7.
Más Seguro, Más Fácil, Más Inteligente
555
Video de 60 segundos de Duración

La cámara O1 graba un clip de vídeo de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las demás cámaras ofrece, asegurando que se vea todo el evento cuando se detecte movimiento.
666
Almacenamiento en Cloud y tarjeta SD Soportada

Disfruta de 3 meses de almacenamiento en Cloud de Arenti sin tarifa adicional. Sus datos serán almacenados de forma segura en AWS. El vídeo se guardará en Cloud durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en Cloud está activado. Los videos también pueden ser exportados en formato MP4 desde la tarjeta SD (máximo 128GB).
777
Funciona con Alexa y Google Assistant

Funciona con Alexa y Google Assistant. Puede tumbarse cómodamente en el sofá y pedirle a Alexa o a Google Assistant que muestren la puerta de entrada, el garaje o cualquier lugar con cámara O1 a cualquier dispositivo de pantalla de Alexa o de Google Chromecast.
888
Configura, monitoriza y Comparte todo a través de la aplicación Arenti

Personaliza sus ajustes preferidos, monitoriza y controla todas sus cámaras Arenti y Laxihub en una cómoda aplicación de teléfono que se llama Arenti. Invite a su familia, amigos o a cualquier persona que le importe a descargar la aplicación, comparte el acceso de su cámara, el reparto también puede ser cancelado en cualquier momento.
Actualizaciones de la comunidad
35 comentarios
Publica un comentario