Este chollo ya no está disponible

Cámara Vigilancia WiFi Exterior compatible con alexa IP66 aplicar cupon y código

Publicado 06 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【HD Video con lente de 3 megapíxeles】 Netvue Cámara de vigilancia exteriores con lente HD de 3 megapíxeles que proporciona imágenes nítidas y videos fluidos día y noche, protegiendo su hogar sin importar dónde se encuentre. La cámara solo funciona con WiFi 2.4G (no se admite 5G).
  • 【Menos espacio de almacenamiento y mayor tiempo de grabación】 Diseño con Chip H.264M,H.265 ofrece una tasa de bits más baja que H.264 con la misma resolución, por lo que su H.265 Netvue puede reducir el uso de memoria requerido en aproximadamente un 50% y permitir un tiempo de grabación más largo antes de que se sobrescriban los videos antiguos. y ahorra el costo adicional de almacenar datos.
  • 【Visión Nocturna y IP66 a prueba de agua】 Con 3 LED infrarrojos y una distancia de visión nocturna de hasta 30 metros. Esta nueva cámara para exteriores tiene una función de resistencia al agua ultra alta de clase de protección IP66. También se puede utilizar durante la tormenta de nieve con mal tiempo. También se puede utilizar en tiempo tormentoso y nevado en condiciones climáticas adversas.
  • 【Compatible con Alexa 】 Netvue cámara de audio bidireccional funciona con Alexa. Es compatible con el cliente web y puede reducir eficazmente la demora en la reproducción de la página web. Puede admitir intercomunicador bidireccional, grabación de video, captura de pantalla y control PTZ, especialmente admitiendo la función de voz bidireccional con Alexa.
  • 【Detección de movimiento y múltiples métodos de almacenamiento】 La cámara de vigilancia para exteriores Netvue detecta actividad de movimiento. La aplicación enviará las notificaciones en tiempo real a su teléfono inteligente. Simplemente abra la aplicación Netvue para verificar rápidamente lo que está sucediendo. El dispositivo admite almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD (máximo 128 GB, la tarjeta SD no está incluida en el producto).
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario