Este chollo ya no está disponible

Camara Vigilancia WiFi Interior 1080P Laxihub, Compatible con Alexa Google

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar también el cupón del 10% adicional
775005-dVFRR.jpg
775005-G6MzX.jpg775005-7iJDP.jpg775005-FbIGR.jpgResolución 1080 Suficiente para Usuario doméstico - La cámara M1 Wi-Fi Baby Monitor con visión nocturna mejorada registra imágenes en calidad superior 1080p Full HD, lo que te permite ver los movimientos delicados de tu pequeño claramente. El sensor infrarrojo integrado admite grabaciones claras y streaming en la noche oscura, lo que hace que M1 guardián de 24 horas de su bebé, mascota, familia, oficina o tienda sin importar día o noche.
Alexa Baby Monitor Wifi Audio bidireccional - Micrófono integrado y altavoz te ofrecen una comunicación suave con tu bebé en cualquier momento y lugar. Puedes pedir a Alexa o al Asistente de Google que muestren la habitación de tu bebé o en cualquier lugar con cámaras M1 a cualquier dispositivo basado en pantalla Alexa o Google Chromecast, siempre manteniendo a tu pequeño a la vista sin importar que estés en la cocina o fuera de casa.
Detección de Movimiento Humano y Lloro - Equipado con el sensor de movimiento PIR digital sensible y el disparador de alerta instantánea, el M1 enviará una notificación tan pronto como se detecte movimiento anormal o sonido. La sensibilidad de detección de movimiento humano impulsada por IA se puede ajustar para reducir la detección falsa causada por insectos o animales pequeños, lo que le permite centrarse solo en lo que importa.
Establecer, monitorear y compartir todo a través de la app del teléfono - Personaliza tus configuraciones, monitoriza y controla todas tus cámaras Laxihub en una aplicación de teléfono conveniente. Invita a tu familia, amigos o cualquier persona que quieras a descargar la aplicación Arenti, comparta el acceso de tu cámara para momentos preciosos. El uso compartido también se puede cancelar en cualquier momento.
Formas Flexibles de Almacenamiento de Video - Disfruta de 3 meses de almacenamiento en Cloud sin tarifa adicional. La camara M1 graba un video de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las cámaras del mercado. El vídeo se guardará en la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado. La cámara es compatible con tarjetas SD FAT32 (se venden por separado) de 8G, 16G, 32G... a 128G. Los videos se pueden exportar mediante formato MP4 desde la tarjeta SD.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario