Este chollo ya no está disponible

Camara Vigilancia WiFi Interior

Publicado 28 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • 【AI Detección Humana Inteligente】El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando significativamente las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones inmediatamente por teléfono, para que pueda concentrarse solo en lo escencial.
  • 【Compatible con Alexa y Audio Bidireccional】Funciona con Alexa y Echo Show, la cámara para interiores Netvue te permite ver a tu bebé en cualquier momento. Con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, la función de audio bidireccional hace que la interacción con sus hijos o mascotas sea flexible.
  • 【PTZ 360 ° y zoom 8X】La lente reforzada con rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 105 ° crea una cobertura completa de 360 °. Zoom digital 8X para ampliar el video y capturar hasta el más mínimo detalle.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P】Equipada con una resolución de 1920 * 1080P y 10 LED infrarrojos de 850nm, esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una visión nocturna extra clara por la noche. Vigile a su bebé día y noche.
  • 【Datos Cifrados y Almacenamiento Seguro】Estructurado en AWS (Amazon Web Services), NETVUE ofrece almacenamiento confiable y acceso seguro a los datos. Dos métodos de almacenamiento de vídeo encriptado para grabar a la perfección los maravillosos momentos de la familia. Admite almacenamiento en tarjetas SD( No incluido, clase 10, hasta 128G) o en la nube(30 días gratis para nuevos usuarios).
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario